[AYUDA] ¿Cuál es el mejor método para enviar algo de valor?

1.293 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿Qué experiencia tenéis en mandar por correos o mensajeros algo de valor? Tengo pensado mandar algo en terrortorio nacional, lo mandaría asegurado pero he leído por ahí que si llega roto por cualquier razón aunque esté asegurado únicamente te pagan el importe que tenga en el ticket de compra (si es que lo conservas). ¿Esto es así? Es decir yo envío algo lo aseguro por 600 euros, llega roto y me piden el ticket de compra??

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Sí, y no sólo te piden el ticket de compra sino que creo que tiene que estar a nombre de la persona que hace el envío.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
@goliatt en mi entorno tenemos peores vivencias con las perdidas y roturas mediante compañias de mensajeria...
todo son problemas y problemas....

Gracias a dios con Correos nunca hemos tenido ningun problema,
y todo ha llegado bien a su destino
Que es lo que realmente interesa


Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna