[CHOLLO] Dos ilustraciones de @Aartmotor entre todos los votantes a este concurso.

1.545 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos, os vengo a pedir una ayuda a cambio del sorteo de dos de mis obras de arte por la votación en un concurso de Estrella Galicia para MotoGP.

Antes de nada, dejar mi link de obras en gsmspain:

Aartmotor en gsmspain

El caso es que estoy metido en un concurso de Estrella Galicia, en él dan la oportuinidad de ganar pases de paddock para los GP de Europa, y necesito de vuestra ayuda para poder ganar el concurso.

Entre todos los que voten en este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se sortearán dos ilustraciones en tamaño A4 de lo que el ganador decida que sean, ya sea motocross, paisajes, retratos, etc. El ganador se sabrá a partir del Domingo de esta semana.

El recuento para el sorteo se hará de la siguiente manera, dentro de la página de estrella galicia, hay para dar 5 votos como máximo, el número de votos que des, es el número que debes de poner en un mensaje en este hilo.

Con ese número contabilizaré a toda la gente para hacer el sorteo.

El sorteo se realizará en caso de resultar ganador, no solo se gana por los puntos, también por la historia detrás de cada vídeo.

Espero que me ayudéis con todo los que podáis y un saludo a todos.

Muchas gracias!!

Salu2
 #2
Escrito   0  1  
5 votos dados

[CHOLLO] Dos ilustraciones de @Aartmotor entre todos los votantes a este concurso.

Suerte emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

votado desde el curro con 5 votos. Luego cuando llegue a casa te vuelvo a votar y comparto en facebook/twitter, que me pareció leer que te dan más puntos.

Que tengas mucha suerte!
 #4
Escrito   0  0  
297

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
Me ha encantado. Tengo ganas de uno de competición, ya hablaremos emoticon guiño
Aquí te dejo mi voto:
Puntuación
Votos obtenidos

390 puntos
CINCO puntos
Gracias por tu voto!

Un saludo y mucha suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Votado con 5 puntos, ya llevas 400

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya te dije una vez que me habias dejao flipado con tus trabajos,y si aun por encima yo que soy jallejo puedo tomarme mi birra preferida con tus ilustraciones pos pa flipar,adelante campeon

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #8
Escrito   0  0  
ya tienes mis votos,y no veas como me ha molado tu trabajo,ya lo he compartido en facebook.Tu tatuas?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #9
Escrito   0  0  
Votado con 5 puntos. 435 llevas ya. Suerte!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Votado con 5 puntos, ya llevas 440!!

Mucha Suerte!