[CHOLLO] Sorteo PS4 gratis este sábado 21.03.2015

4.786 29
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Vuelve el sorteo gratis de la ps4 si os bajais y registrais en la aplicación YAESMIO para Android/IPhone.

Creo que el sorteo está vez es a 1000 números, por lo menos a mi me ha dejado elegir 3 cifras, el sábado pasado sortearon un fin de semana en un Parador a 100 números, no me tocó a mi pero a mi cuñada si...

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Descargada, a ver si hay suerte

Gracias por la info emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias probaré suerte
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, voy a ver si hay suerte.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte.
 #6
Escrito   0  0  
La decargare aver q tal.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si toca
 #8
Escrito   0  0  
gracias por el sorteo!!! emoticon sonrisa

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #9
Escrito   0  0  
gracias por el sorteoo!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novatoj
Vuelve el sorteo gratis de la ps4 si os bajais y registrais en la aplicación YAESMIO para Android/IPhone.

Creo que el sorteo está vez es a 1000 números, por lo menos a mi me ha dejado elegir 3 cifras, el sábado pasado sortearon un fin de semana en un Parador a 100 números, no me tocó a mi pero a mi cuñada si...

Saludos,


Gracias!! ya tengo el numerito para el sorteo....

Cuando dices que te ha dejado elegir tres cifras a que te refieres?? a tres numeros de tres cifras?? porque a mí solo me ha dejado elegir un numero (de tres cifras claro)....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)