[AYUDA] Instalar Plex Multimedia en Apple TV 3

23.721 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

Desde hace poco más de una semana he adquirido un apple TV de 3ª generación, el problema es que creí que sería más útil y apenas lo conecto ya que está todo muy "capado" (hay que pagar).
Después de leer mucho por google encontré una manera de instalar un programa que instala una aplicación llamada Plex Multimedia y que ayuda a poder ver películas de forma gratuíta... el tema es que no he encontrado ningún lugar reciente que me de los pasos a seguir y si funcionaría en la versión que yo lo tengo, la 7.1 (última).

Si alguno conoce alguna web, foro o lugar que hablen sobre ello y que me ayude un poco en el proceso lo agradecería, ya que no tiene tanta utilidad si no es así (aunque Airplay y Streaming va de fábula).

Si alguno lo tuviera instalado pues también ayuda emoticon Aplauso

Gracias, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo instalado y va genial. En su dia me costo un poquillo pero ahora encantado.
La unica pega es que tienes que tener el PC encendido (en el caso de Apple TV 3) cuando quieras reproducir algo.

¿Lo vas a hacer con mac o windows? Te envio MP emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo lo tengo instalado y va genial. En su dia me costo un poquillo pero ahora encantado.
La unica pega es que tienes que tener el PC encendido (en el caso de Apple TV 3) cuando quieras reproducir algo.

¿Lo vas a hacer con mac o windows? Te envio MP emoticon guiño


Con windows 8, gracias amigo, leo su MP.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
Uno de los programas que necesito para hacer todos los pasos para instalar Plex no consigo hacerlo funcionar, no sé si es el que necesito pues lo he descargado de otro lugar, si alguien lo conoce y lo tiene para Windows 8 me haría un favor.

El programa se llama iPhone Configurator o apple configurator...

Gracias.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi, yo tengo esta https://itunes.apple.com/ar/app/app...434433123?mt=12
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Hola compi, yo tengo esta https://itunes.apple.com/ar/app/app...434433123?mt=12

Ese es el que necesito pero para WIndows...

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
merece la pena comprar el appletv? yo lo iba a pillar este finde viendo q le han bajado de precio pero sin poder meterle xbmc y viendo que el modelo lleva 3 años en el mercado me echa para atras... nose si este año apple tendra pensado sacar el 4...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
merece la pena comprar el appletv? yo lo iba a pillar este finde viendo q le han bajado de precio pero sin poder meterle xbmc y viendo que el modelo lleva 3 años en el mercado me echa para atras... nose si este año apple tendra pensado sacar el 4...

Si conseguimos instalar el programa que estoy tratando de ponerle es muy recomendable, no he oído nada negativo. El tema es que sin jailbreak parece que está costando instalarlo...

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #10
Escrito   0  0  
Ayer le puse el certificado al apple tv que es para lo que se necesita el programa que buscas pero me da error, no se si habrán cambiado alguna cosa pero no me funciona el plex en el apple tv. Si alguno lo hace andar le agradecería como. Me pone que trailers no está disonible que intente mas tarde.
Volver a Informática