Movil para regalar a mi padre

3.102 15
 #1
Escrito   0  0  
Las opciones son:
BQ AQUARIS E4
BQ AQUARIS E4.5
LG L BELLO
LG L90

¿Cual de estos me recomendariais para regalar a mi padre?

¿Cual de estos telefonos en general es mejor?Lo digo porque mi padre no es que busque algo en concreto,que vaya fluido eso si.
 #2
Escrito   0  0  
¿A qué precios los has visto?

Le voy a regalar un Moto E de los de 79€ de Amazon a mi padre.
Se lo merece por todo lo que me aguantó, aguanta y aguantará.

Mi padre va con un nokia simple sin nada y este Motorolo le va a parecer una nave espacial con una buena experiencia de uso y la posibilidad de poder usar Telegram y estar conectado con el resto del mundo.
No necesita cámara porque no la usará. Quizá el flash le vendría bien para usarlo como linterna. Pero como ahora tampoco tiene, no lo echará de menos.

PD: también a 79€ en Mediamarkt. Por si os pilla cerca, tenéis prisa en haceros con él o lo queréis ver en directo.

Saludos

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues el mejor de los que pones es el lg l90 pero por lo que cuesta podrias comprarle un xiaomi redmi 2 en amazon Pulsa aquí para ir a amazon

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Las pantallas de 4.5" o más son un plus a partir de 45 años ...

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #5
Escrito   0  0  
Moto E.

Ya tengo dos mayores con ese móvil y te digo que por 79 euros no hay móvil mejor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
BQ Aquaris calidad precio son buenos aparatos.
Si te decidieras por esta marca intentaría comprar el BQ 5 4G si no se fuera mucho de precio.
Tendrías un buen móvil y para mucho tiempo por un precio aceptable.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
Un vota para be e4.5
No se a qué precio ronda pero será sobre los 200 no ? Euritos pa arriba eruditos para abajo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
Me uno al motorola E
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho el post, si no os importa...

¿Merece la pena ir a por el Moto E 2015? Me imagino que para uso normal (muy normal), hablar, whatsapp (al que mi padre se ha acostumbrado), y poco más, no... pero tengo que preguntar emoticon triste .

Edito: comprado el Moto E normal. 79€ en MM.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
Motorola Moto E o Moto G.
Volver a General