[AYUDA] Cambiar de tarifa

1.422 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo desde hace 4 meses una tarifa de 10 euros al mes (la cual tiene un descuento del 50% por un amago) mas un movil financiado a 3 eurod al mes. Todo durante dos años.

Cuando amague tenia pensado pillarme el iphone 6 pero por unas cosas no pude. Ahora estoy pensando en hacerlo y no se muy bien comp hacerlo. Es decir, si llamo para cambiar de tarifa y financiar el nuevo, la otra financiacion no se anula no? Y la tarifa si paso a una superior me dejaran cambiarla?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Puedes cambiar de tarifa perfectamente, si te han puesto permanencia en tarifa tampoco es tan grave porque tienes una tarifa de las bajas, y supongo que querrás cambiar a una superior, asi que sin problemas.

Respecto a la financiación del movil actual tienes que pagarla entera ya que es financiación y no gama como antes, movil a plazos basicamente, que es distinto a lo otro que habia antes.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas fescias
Lo de la financiacion lo imaginaba y siendo 3 euros tampoco me imprta mucho

Lo unico que dudo es con el descuento en la tarifa a ver como hago para poder mantenerlo o si al coger otra tarifa superior me daran la opción de tenerle de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Cambiate de tarifa a una superior ñ, los descuentos te los respetarán
 #5
Escrito   0  0  
He llamao y la chica no sabe si cambiando la tarifa se mantiebe el descuento

Me ha llamado mandar a otro nunero y no me solucionan nada ya que no saben
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlg89
He llamao y la chica no sabe si cambiando la tarifa se mantiebe el descuento

Me ha llamado mandar a otro nunero y no me solucionan nada ya que no saben


Yo cada vez que he llamado para preguntarlo ha sido imposible, unos dicen que se mantiene, otros que no, otros que solo se mantiene si vas a una tarifa superior, y otros que solo se mantiene entre tarifas de mismo tipo, es decir, cambiar de una smart a otra smart o de una red a otra red.

Yo he hecho dos cambios de tarifa y en ambos se me ha mantenido el descuento.

Mas no te puedo decir.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlg89
He llamao y la chica no sabe si cambiando la tarifa se mantiebe el descuento

Me ha llamado mandar a otro nunero y no me solucionan nada ya que no saben


Los descuentos de retenciones, normalmente se mantienen, de todas maneras en la factura, te pone las fechas del descuento, yo he hecho muchos cambios de tarifa y si no hay operador por medio se mantienen (desde mi Vodafone) el problema que hay operadores manazas que no saben tocar un boton sin cagarla
Volver a Vodafone