lollypop 5.0.1 Galaxy S4 gt9505 oficial al fin!

20.667 22
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues eso... que ya está de manera oficial!
impresiones???
 #2
Escrito   0  0  
De manera oficial? En España? A mi no me ha saltado ninguna actualización.....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo actualice el sábado por OTA, el mio es libre de origen. Necesita mucho espacio para poder actualizar. Tuve que borrar fotos, vídeos, aplicaciones... y le costo bastante.

No lo he probado lo suficiente, pero parece que batería dura un poco mas, pero no es para echar cohetes. En la pantalla de bloqueo, hay dos accesos directos, uno para llamadas de emergencia y otro par al cámara fotográfica.

En general no veo que sea algo que implique muchos cambios o mejoras. Abra que ir viendo con el tiempo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
En España no ha salido aún (no está en SamMobile).
Los únicos firmwares del i9505 que han se han actualizado a Lollipop son:
Luxemburgo y Alemania.
Vamos que si tienes un firmware alemán como muchos tienen, salta la actualización.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
En España no ha salido aún (no está en SamMobile).
Los únicos firmwares del i9505 que han se han actualizado a Lollipop son:
Luxemburgo y Alemania.
Vamos que si tienes un firmware alemán como muchos tienen, salta la actualización.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/


Pues en la pagina que citas, si que sale la actualización para spain.

Bueno, al grano tras 24 horas de uso del galaxy S4 con llolipop, muy decepcionado.

Por la noche uso el móvil como reloj nocturno, pues bien, cuando se carga la notificación de batería cargada, se ilumina la parte superior de la pantalla, con lo cual da una luz que te despierta.

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo genial, te muestra el contenido de whatsapps, mails, etc. Vamos de una discreción que asusta, todo el mundo que tengas alrededor podrá leer lo que te han enviado sin desbloquear el móvil. Puedes desactivar estas notificaciones, pero como indica la propia palabra quedan desactivadas y no te enteras de lo que te están mandando.

La batería. decepcionante. No aguanta 24 horas, a las 6 de la mañana lo saco del cargador, dos llamadas de voz de 2 minutos cada una, 4 whatsapps y la batería a las 21:40 h esta al 39 %. Si compruebo en que se gasta la batería lo que mas consume es el SO android, seguido de sistema y pantalla.

Otra decepción, antes con el botón de apagar podía seleccionar poner el móvil en vibración o silencio. Otra opción mas que ha desaparecido.

Vamos que desde que lo tengo ya es un móvil que me convence poco, mucho gasto de batería, no tiene radio y la capa de llolipop que ha hecho samsung no incorpora ninguna de las novedades.

Para mi samsung se lo ha creído, después de este me paso a un LG. Al menos el LG G2 de mi pareja, la batería le dura mas de 2 días y tiene radio.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Perdón por el error, es que ví solo las 3 primeras líneas, pero si que es verdad que está ya para (Vodafone España), sale un poco desordenado la verdad.
He actualizado uno que tenía guardado por ahí y la impresion es prácticamente idéntica al comentario anterior.

Vamos mi consejo, que os quedéis con KitKat. Que va bien.

 #7
Escrito   0  0  
Mi móvil es libre, lo tengo rooteado y tengo varias dudas:

Mi versión android es 4.2.2 y lo que quiero es actualizarlo a una versión que permita pasar los datos de los juegos más grandes a la SD, ya que tuve que rootearlo para poder usar una aplicación que me permita esto (Foldermount)

Mis dudas son: ¿Qué versión android permite pasar esos datos a la SD??

¿Con que versión podré volver a rootearlo??
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver que tal va, se lo estoy descargando a mi chica... (vodafone)

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me acaba de notificar disponible una actualizacion de mas de 1000mb,supongo que sera el lollipop...me quedo por aqui a ver que tal,parece que está decepcionando bastante...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
A mi me acaba de notificar disponible una actualizacion de mas de 1000mb,supongo que sera el lollipop...me quedo por aqui a ver que tal,parece que está decepcionando bastante...

Si lo es, tendrás que hacer una buena limpieza de fotos, vídeos, aplicaciones... para que se te instale.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Samsung