[AYUDA] Consumo excesivo de datos si hacer nada.

3.913 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,tengo un problema con el consumo de datos del z1 de mi novia.
Tiene contratado la tarifa de 6,95 y hoy me ha dicho que el 7 de este mes se le renovó el mes y que ya apenas le quedaban datos a día de hoy que eso era muy raro ya que solo utiliza el móvil para el Facebook,WhatsApp,Twitter y poco más de vez en cuando mirar alguna página y yasta y la verdad que no sé de qué puede ser que tenga estos consumos tan grandes.Dejo una foto para que lo podáis ver los consumás.A ver si me podéis ayudar.

Jose78 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Consumo excesivo de datos si hacer nada.


Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Buenas compañeros,tengo un problema con el consumo de datos del z1 de mi novia.
Tiene contratado la tarifa de 6,95 y hoy me ha dicho que el 7 de este mes se le renovó el mes y que ya apenas le quedaban datos a día de hoy que eso era muy raro ya que solo utiliza el móvil para el Facebook,WhatsApp,Twitter y poco más de vez en cuando mirar alguna página y yasta y la verdad que no sé de qué puede ser que tenga estos consumos tan grandes.Dejo una foto para que lo podáis ver los consumás.A ver si me podéis ayudar.


En android puedes mirar en ajustes cual es el programa que esta consumiendo esos datos.
Cuando tengas el movil, mira si tiene activado el icono de "sincronizar" que suele consumir bastabtes datos. Si lo tiene activado con quitarlo se soluciona.

Si no esta activado mira en ajustes cual es la aplicacion que te esta consumiendo los datos.
 #3
Escrito   0  0  
Ha mirado el consumo de las aplicaciones y la que más tiene es Gmail con 150 las demás tienen poco,por lo que no se como en navegaciones Orangeworld de la foto llega a tener más de 160 mb en un rato

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Ha mirado el consumo de las aplicaciones y la que más tiene es Gmail con 150 las demás tienen poco,por lo que no se como en navegaciones Orangeworld de la foto llega a tener más de 160 mb en un rato

Gmail no tiene correo push, por lo que intuyo que si le llegan las notificaciones es porque se mete en el correo y lo tiene con la sincronizacion marcada.
Echa un vistazo a lo de la sincronizacion automatica. Si lo tiene conectado, desconectalo y mira si con ello le consume menos.
Es lo unico que se me ocurre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
Gmail no tiene correo push, por lo que intuyo que si le llegan las notificaciones es porque se mete en el correo y lo tiene con la sincronizacion marcada.
Echa un vistazo a lo de la sincronizacion automatica. Si lo tiene conectado, desconectalo y mira si con ello le consume menos.
Es lo unico que se me ocurre


Muchas gracias franx,lo miraré a ver si cambia la cosa.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa,puede que el consumo sea tan elevado porque tiene siempre el wifi y los datos activos y puede que al estar en su casa no esté tirando de wifi aunque aparezca como conectado y esté consumiendo datos?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #7
Escrito   0  0  
Podria ser. Aunque si en el movil sale el simbolo de wifi conectado y funciona internet, el móvil estaría tirando de wifi.
Que observe si cuando se conecta a internet es el wifi lo que que le marca conectado o son los datos.
 #8
Escrito   0  0  
Según he leido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. iphone-4/ 60655-consumo-de-datos-wmobile.html (quita los espacios para acceder) puede deberse a la aplicacion hotmail si la tienes instalada, que sincroniza cuando no estás conectado a WiFi y te consume datos en grandes cantidades. Quitale la sincronzación automatica si la tienes.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Amena.com