Suspension de whatsapp

50.122 7
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos

Os comento ... en plena conversacion de whatsapp se cerro sin mas pidiendo volver a verificar numero , pensandoq era actualizacion lo hice y me sale error , ese numero no esta permitido usar en whats ...
rebusco y rebusco por foros y demas y doy con un blog en el cual se habla del problema e incluye video reportaje de un canal de tv en el cual a una persona le suspendieron la cuenta por mandar muchos mensajes copiados a muchos contactos ....

hablan de la solucion posible que es escribir en ingles y en plan peloteo y noble para explicar q ha sido un error , y con suerte algunas personas recuperan la cuenta en horas, dias, semanas incluso meses ....
yo cuando escribo al soporte me dicen q han recibido quejas de mi numero y ... " segun nos parece infringes nuestras normas y hemos supendido tu cuenta "

conoceis algun caso y que lo haya recuperado ¿?

la cuestion tambien es que ese numero es por trabajo mayormente ...

un saludo y gracias por leer
 #2
Escrito   0  0  
El otro dia lei que si a un numero le bloquean 10 veces los de whatsapp te pueden llegar a bloquear la cuenta.

Lo mas normal seria escribirles y comentarles lo que te ha pasado (sin mentir claro ya que ellos lo saben) y esperar a que toque la flauta.

En estos casos siempre viene bien tener una copia con el titanium no? la app con el login puesto

Nokia 3310 > Moto c333 > Nokia 3200 > Nokia 6230 > Sony w910i > LG ku990i > SG s2 > SG s4 > SG s6 > ?
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han bloqueado por usar un programa en pc para hablar por 2º vez, suelen tardar 2 meses en desbloquearte ya que si pasas del numero y lo pierdes, la operadora de telefonía móvil lo asigna a un cliente nuevo y ese cliente no podría usar whatsapp
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
A mi me han bloqueado por usar un programa en pc para hablar por 2º vez, suelen tardar 2 meses en desbloquearte ya que si pasas del numero y lo pierdes, la operadora de telefonía móvil lo asigna a un cliente nuevo y ese cliente no podría usar whatsapp

Hola Jeronimo , te han suspendido la cuenta dos veces ? la has recuperado ¿?

yo les escribi desde hotmail en español , rotundamente me dieron un NO para recuperarla ya q " segun ellos " han recibido quejas de mi numero ...

escribi desde un mail de yahoo y en ingles , y todo bien , muchas ayudas educadas y demas me dieron , al volver a repetirles el numero mio , automicamente recibi la misma respuesta automatizada que en hotmail , las quejas los pareceres y demas , les respondi, y el mismo mail automatico, y por lo visto no solo te banean el numero si no tambien las direcciones de mail ya q siempre es la misma respuesta ...curioso
 #5
Escrito   0  0  
La primera vez si, ahora mismo estoy a la espera con la 2º, debe ser automático el desbaneo, por que los números al menos en España los que se pierden se dan como nuevo a gente nueva en meses
 #6
Escrito   0  0  
te lo desbloquean tarde o temprano pero el tiempo que estas baneado es una faena, pero que has hecho para que te bloquen el numero? has usado whatsapp+?
 #7
Escrito   1  0  
Vaya rollo de whatsapp

Vodafone SuperYuser.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya rollo de whatsapp emoticon desconcertado
Volver a Otros