Batería para iPhone 5

2.111 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace tiempo he notado que mi iPhone 5 tiene el típico problema de batería que hace que se apague teniendo 10% o más. En realidad solo se me ha apagado 4 veces en varios meses pero lo llevé a una Apple Store y me dijeron que era problema de la batería y que la podían cambiar por 100€. ni de coña me dejo timar así.
lo que quiero saber es si hay baterías económicas y fiables para ponérselo. en realidad estoy esperando a que me regalen un iPhone 6 y éste lo vendería pero luego no quiero que me vengan con que se lo he dado roto.
 #2
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra pagar 100€ por cambiar una batería. Las baterías de ebay que vales 5-6€ funcionan perfectamente. He cambiado muchas y nunca he tenido ningún problema.

En cuanto a cambiarla, es "fácil", pero te debo decir que tienes que ser algo manitas porque te puedes cargar el tlf. Vienen muy pegadas y para quitarla tienes que tener mucho cuidado donde hacer palanca para no romper nada.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Hola, nosotros la cambiamos por 35 euros, incluso tenemos un servicio a domicilio para todo Madrid.
Llamanos quieres y te reservamos una cita.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #4
Escrito   0  0  
Hola, hay baterías compatibles de muy buena calidad por 8-10€ yo tuve el mismo problema con un 5s y la cambie yo mismo (No es dificil y en youtube hay muchos tutoriales). Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo y sino por 20-25€ ha tiendas que te lo reparan en 30 min. Por ejemplo:
Bateria iphone 5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo la compre aqui y segui el tutorial que tienen junto al producto.

Suerte!!
Volver a Apple