[AYUDA] Whatsapp en 2 iphone diferentes con el mismo número (multisim) ¿Como hago?

8.007 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar con esto...

A partir de ahora voy a usar un iphone 4 viejo que tengo para currar por la semana, y un iphone 6 para fines de semana y demás. Pero me ha surgido la duda del tema whatsapp...

Tengo multisim de vodafone, es decir 2 sims con el mismo número. Pero veo que va a ser un poco lío e incordio el tema. Porque cada vez que cambie de terminal, tendré que activar el whatsapp con código y demás no? Y he leído en algunos sitios que si haces esto muy a menudo ¿¿te pueden bloquear el whatsapp?? Es esto cierto??

A ver si alguien me aclara esto, no se cual puede ser la mejor forma de hacerlo... Porque no me puedo quedar sin whatsapp en ningún momento por motivos de trabajo.

Muchas gracias, un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, a ver si alguien sabe algo
 #3
Escrito   0  0  
Pues segun creo solo puedes hacer lo que dices, ir cambiando y activando de uno a otro y tal como dices yo tambien he leido que te pueden bloquear. Yo ya he desistido de tenerlo activo en los 2
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya... Parece que está complicada la cosa entonces.

El tema ahora sería saber exactamente como es el tema del bloqueo, que no lo encuentro por ninguna parte. Cuantos cambios de terminal y activaciones se pueden hacer y cada cuanto tiempo... Porque yo lo tendría que activar 2 veces a la semana. A ver si alguien sabe como va esto.

Estos de whatsapp siempre complicando las cosas... emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
no te queda otra opcion de momento que la que comentas de cambiar.

eso o usar imessage, line, telegram...

 #6
Escrito   0  0  
Yo ando en la misma situación, tengo 3 terminales y cambiando de vez en cuando activando y desactivando el wasa, como solo se pueda varias veces me quedo sin el fijo. Estuve leyendo por la página oficial de wasa y no indican nada de nada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @krawling
Pues vaya... Parece que está complicada la cosa entonces.

El tema ahora sería saber exactamente como es el tema del bloqueo, que no lo encuentro por ninguna parte. Cuantos cambios de terminal y activaciones se pueden hacer y cada cuanto tiempo... Porque yo lo tendría que activar 2 veces a la semana. A ver si alguien sabe como va esto.

Estos de whatsapp siempre complicando las cosas... emoticon perdido

Trankilo, yo lo he llegado a activar y desactivar hasta en un día dos veces.
A veces me ha llegado a decir que tenía que esperar 24 h pero al final, lo he activado.
Habré estado cambiado de terminal y de whatsapp al menos una vez cada dos días durante un año.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Trankilo, yo lo he llegado a activar y desactivar hasta en un día dos veces.
A veces me ha llegado a decir que tenía que esperar 24 h pero al final, lo he activado.
Habré estado cambiado de terminal y de whatsapp al menos una vez cada dos días durante un año.


Ok, entonces en principio no tendré problemas. Muchas gracias por la info! emoticon guiño
Volver a iOS