[AYUDA] Alarma de casa.... Verisure...

5.546 17
 #1
Escrito   0  0  
Saludos hamijos...

Antes de abrir este hilo he buscado en internet y hay opiniones para todos los gustos... desde malo, malisimo, hasta bueno que te cagas...

Lo que me ofrece el comercial, "me regala": emoticon ojos
- Todo el kit de instalación con un precio de 700 euros.
- Traslado a coste cero si me cambio de casa.
- Lo típico de las alarmas, seguridad... y tal
- Cambios de equipo, revisiones sin coste
- Instalación sin obras
- Castelito reshulon de que estoy protegido
emoticon diablo

Todo por 41 euros mas IVA al mes...

Pero..... lo que no me ha dicho el "tecnico/comercial" y que he estado leyendo en google.... emoticon disimulo

- Permanencia de 3 años... muahahahahahahaha....
- Te puede dar de baja, pero te reclaman hasta 1200 euracos... ja, ja, y ja...


Hemos quedado en hablar el lunes para darle el ok, le he pedido la oferta por escrito y me la ha dado... lo que he comentado:
- Sólo pagar 50 euros por dar del alta en no se que de la policia.
- Es una hoja con sus datos, los mios y compromiso de oferta no especifica nada mas....

Me dice: te llamo el lunes, me das el ok y paso a instalarlo.
Le digo: el lunes antes de las 9 de la mañana que luego entro a currar.
Me dice: no pasa nada, me das el ok, paso a instalarlo que esta tu mujer y luego me firmas, es un contrato digital.. emoticon facepalm
Le digo: el lunes hablamos....

Y me he venido corriendo al ordenador a buscar el google y luego a abrir este hilo.....


Comenzamos.....

emoticon Arriba

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
no te puedes fiar de nadie ya.

Al final no todo lo que reluce es oro.

Comprate un cartel generico y lo enganchas que te va a salir ''un poco mas barato'', igual con eso tienes suficiente, ya que imagino que al verlo se lo pensaran 2 veces y por probar no pierdes nada.
Y regalale otro al vecino de enfrente, no vaya a ser que el cartel los disuadiere y acaben en su casa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Voy a intentar ayudarte a decidir. Mi opinión no es por experiencia, sino por haber estado muy dentro y mucho tiempo precisa,ente en esta empresa.

Dime, ¿qué esperas de una alarma? ¿Por qué te da mas seguridad tener una alarma? Qué garantías esperas de que no te roben, y en caso de que lo hagan, ¿qué esperas de la empresa?

Responde pensando que vas a pagar solo de cuota 483€ al mes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo es que no acabo de entender bien su funcionamiento, me refiero al proceso, lo que siempre he pensado es que desde que entran y suena la alarma hasta que llegue la policia o quien tenga que llegar... seguramente les de tiempo a irse con algo entre las manos.
O que se active sola, o entres tu y te olvides de desactivarla por lo que sea, estos 7 pecados capitales Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que si entiendo es que los vecinos se alarmen y salgan (o no), pero vamos, no creo que esto se tenga en cuenta a la hora de contratarla.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
yo es que no acabo de entender bien su funcionamiento, me refiero al proceso, lo que siempre he pensado es que desde que entran y suena la alarma hasta que llegue la policia o quien tenga que llegar... seguramente les de tiempo a irse con algo entre las manos.
Lo que si entiendo es que los vecinos se alarmen y salgan (o no), pero vamos, no creo que esto se tenga en cuenta a la hora de contratarla.


¿Con algo? Vamos a poner que entran y la alarma salte y todo funciona ok. Si lo vierais desde dentro aquí soltaríais una pequeña carcajada.

Pon que llega el aviso a la central receptora. Según horas del día la alarma será atendia entre 30 segundos y 10 minutos después. Si contestas te van a convencer para que vayas a comprobar, si no contestas van a hacer como mínimo tres rondas de contactos con un descanso de 5 minutos entre ellas. Si tras esto no contestas se tiene que cumplír los requisitos de la ley de seguridad privada para pasar el aviso a las policía, a saber:

1- que hayan saltado al menos tres zonas diferentes o
2: que salte una zona y una señal de sabotaje o
3- que sea un robo verificado, es decir, que la alarma, nos ponemos optimistas de nuevo, grabe las imágenes, capte al intruso, las mande correctamente y el operador las visualice bien. Recordemos que el modo de transmisión de imágenes de la alarma verisire es GPRS.

Si se cumple todo lo anterior se pasa el aviso a las policía, que según que cuerpo sea, van más rápido o mas despacio.

Ahora haz una media de cuanto se puede tardar y cuanto tiempo pueden tener los intrusos.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
po eso xD
No iba mal encaminado, pero vamos, de sentido comun pensar en que tiempo va a pasar y bastante, mas lo que tarden luego en llegar los cuperpos.

No hará mucho que vi una tienda que habian roto el cristal (no se si entraron o no) y la alarma se tiro un buen rato sonando, y ahi no habia ni dios, imagino que al cabo de un ''buen'' rato llegaria la policia, pero claro...

Una vez fui a una entrevista para prosegur para estar en la central de alarmas, imagino que con el telefono y demás, y anda que no pedian cosas para entrasr a trabajar ahi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Si? Pues eso es bueno, en una que yo me se, para entrar en la central con que sepas vocalizar, juntar mas de dos palabras y tengas dedos prensiles ya vale.... emoticon disimulo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
En wallapop he visto gente que te cede lo mismo gratis a cambio de que asumas lo que les queda de permanencia, pagarias la misma cuota mensual que as dicho pero con menos permanencia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
En wallapop he visto gente que te cede lo mismo gratis a cambio de que asumas lo que les queda de permanencia, pagarias la misma cuota mensual que as dicho pero con menos permanencia

pues si que deben ser malas si, se las quitan de encimaemoticon roto2

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pues si que deben ser malas si, se las quitan de encimaemoticon roto2

¿El aparato? Si yo te contara.... Me faltan caracteres del post...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna