[AYUDA] Estufa de pellets, recomendable?

1.681 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en comprar una estufa de pellets, pero no conozco a nadie que tenga una de ellas, ni opiniones fiables al respecto. Alguno de vosotros tenéis alguna? son recomendables?, problemas?

Gracias!

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #2
Escrito   0  0  
Yo te digo,si vas a ponerla en un sitio muy amplio creo que no te compensa,Dan calor pero muy a las cercanias,no se como explicarte,el rango de accion es en circulo y no creo que la pongas en el medio de la salita o habitacion con lo cual gran parte de ese calor se disipara por la pared.Yo le recomiendo para sitios pequeños

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
En mi pueblo varios personas las han comprado y van de lujo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, en el pueblo de mi padre (a 1.100 m.) se lo ha puesto mucha gente. Sale mas barato que el gasoil, ideal para las habitaciones de más uso. Importante tener espacio para almacenar y comprar más barato.

Aunque hay muchos precios y ofertas te recomendaría que compraras en la zona de influencia de donde tengas la vivienda, que sea alguien que te de el servicio de mantenimiento para limpiezas, etc. aunque sea algo más cara la estufa.

S2
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, si me dices metros, etc. le pregunto a mi colega del pueblo que se la puso hace un par de años, pero ten presente que sin un buen aislamiento cualquier sistema de calefacción es una ruina.

S2

quote:
Originalmente escrito por kikav
Hola, estoy pensando en comprar una estufa de pellets, pero no conozco a nadie que tenga una de ellas, ni opiniones fiables al respecto. Alguno de vosotros tenéis alguna? son recomendables?, problemas?

Gracias!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikav
Hola, estoy pensando en comprar una estufa de pellets, pero no conozco a nadie que tenga una de ellas, ni opiniones fiables al respecto. Alguno de vosotros tenéis alguna? son recomendables?, problemas?

Gracias!



Si es una sala grande, a modo loft perfecto...si ya tienes puertas y aunque las tengas abiertas el calor no se expande tanto. Pero merecen la pena la verdad.
También las hay estufa a modo caldera (apariencia como las estufas y te la pones en el salón o donde quieras) que se instalan en la calefacción de gas (aunque tengas tu gas instalado) son más caras pero calientas toda la casa ya que lo que calientas son los radiadores además de ese area de influencia, y depende de donde vivas y lo que tengas que poner la calefacción (en Soria mucho por cierto) en 3 años has recuperado una inversión de casi 2700 euros. Mi cuñado gastaba en un adosado (95m) en invierno en Soria una media de 125 euros al mes, este invierno está gastando menos de la mitad. Casi no dejan "ceniza" y son muy cómodas.
Que alguien más técnico te explique, pero la verdad que conozco mucha gente que las ha puesto en segundas viviendas e incluso viviendas habituales y están muy contentos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

En principio la estufa seria para el salon, con la idea de si es posible calentar los 90m2 que mide el piso completo, abrir las puertas del salon y que calentara habitaciones... como lo veis? Alguna marca recomendada? crea suciedad en el ambiente?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una y no puedo estar más contento. De la estufa sale un tubo que va hacia el techo y que atraviesa un par de habitaciones, de esta forma la casa queda caliente. Suciedad no crea ningua, no tiene nada que ver con una chimenea. La mia es una de las antiguas del "sistema Tomás" por lo que supongo que cualquiera moderna que compres será todavía mejor y más eficiente.
Volver a La Taberna