[AYUDA] Queja oficial ante Tuenti Movil, a ver si alguien se une y hacemos mas fuerza

4.249 4
 #1
Escrito   0  0  
Clientes con Extras y Bonos de Datos adicionales.

soportemovil@tuenti.com

Buenos días:

Soy , DNI y número móvil 6 cliente de Tuenti Movil desde hace varios años tanto yo como toda mi familia. Como fuimos de los primero clientes de Tuenti Movil, disfrutamos de unos Extras en la tarifa a los cuales NO queremos renunciar.

Actualmente tengo un problema con Tuenti Movil que me disgusta bastante y este es que cuando termino mi bono de datos de 1 GB no puedo acogerme a comprar otro bono de datos hasta que finalice el mes en cuestión, por lo que tengo que renunciar a los datos y cancelarlos debido a que pagarlo por saldo sale impresionantemente caro (3 Céntimos/mega).

Me he puesto en contacto con el Chat de Soporte y me dicen que para comprar bono de datos adicional, debo de renunciar a mi tarifa, cosa que no estoy dispuesto debido a que gracias a esa tarifa estamos toda mi familia en Tuenti Movil y pagamos todos los meses religiosamente un importe.

Desde ya hace bastante tiempo nos están tratando muy mal ustedes a los clientes con Extras, debido a que pagamos las llamadas a 3 centimos y los demás a 0 céntimos, no podemos acogernos a las novedades que sacan (Voz Digital), no podemos comprar bonos de datos adicionales y casi seguro que si al final sacan el 4G no podremos acceder los clientes con extras, etc....

Con esta medida SALIMOS TODOS PERDIENDO debido a que nosotros no podemos hacer uso del servicio como es mi caso hasta que no finalice el periodo de tiempo del bono de datos (1 mes) y ustedes no ingresan otro importe que yo pagaría si comprara un bono de datos adicional. No entiendo su postura, ni quienes les están aconsejando en estos temas, pero no me parece nada acertada su posición, ni por imagen de marca, ni económicamente ni nada de nada. Actualmente estoy pagando a Tuenti Movil 10 euros al mes y pido poder comprar más bono de datos, cosa que incrementaría mi gasto medio mensual y vuelvo a repetir yo tendría el servicio y ustedes más ingresos. No me vengan diciendo que tecnológicamente o técnicamente no puden darnos solución ya que si en algo se basa su compañía es por estar a la última (con quien ustedes quieren claro).

El principal motivo de perder este tiempo escribiendoles a ustedes es expresar el malestar que tenemos tanto yo, como algunos familiares mios, así como muchos que se encuentran en la misma situación de no poder utilizar completamente sus servicios previo pago de los mismos y que últimamente nos discriminan y apartan a los que fuimos los primeros en entrar en la compañía y que dimos una muy buena publicidad de sus servicios.

Espero que estas líneas les hagan reflexionar un poco su postura y nos puedan ofrecer una solución (bastante sencilla a mi modo de ver) en la que seguro que salimos todos ganando. Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Los clientes con extras les importais un pimiento a tuenti. Es la realidad. Además que cada vez sois menos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que tuenti para estar detras de movistar esta bastante olvidada y hasta lowi se los come con patatas y eso que hace poco salieron, estos de tuenti necesitan espabilar bastante.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tuenti quiere quitar los extras eso es evidente.

Pero vamos que es una maniobra bien antigua, de toda la vida cualquier operador que tiene clientes en tarifas antiguas quiere migrarlos a las nuevas. Y hay dos maneras, invitándoles a cambiar voluntariamente negándoles nuevos servicios y ventajas o directamente quitándola unilateralmente (recordemos el cerazo de yoigo). Lo que pasa es que la segunda es más impopular y por eso usan la primera.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a .Tuenti