[AYUDA] Iphone 6 Plus tarda muchísimo en cargar batería

36.104 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo menos de 1 semana con el y tarda una barbaridad en cargar, para dejarlo al 100% tarda como 4-5 horas.

Es normal?? Con el 5s en menos de 2 horas llegaba al 100%.

La batería dura mucho pero es una p*t* que tarde tanto en cargar, no se si os pasara a los demás .
 #2
Escrito   0  0  
Yo la verdad que nunca me he fijado en cuanto tarda porque lo dejo por la noche conectado y hasta la mañana siguiente no lo quito pero por lógica tendrá que tardar unas 3h fácilmente. Date cuenta que la batería es del doble de capacidad que el 5S y el cargador que viene en la caja es de la misma potencia. Prueba en todo caso usando un cargador de iPad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
Yo la verdad que nunca me he fijado en cuanto tarda porque lo dejo por la noche conectado y hasta la mañana siguiente no lo quito pero por lógica tendrá que tardar unas 3h fácilmente. Date cuenta que la batería es del doble de capacidad que el 5S y el cargador que viene en la caja es de la misma potencia. Prueba en todo caso usando un cargador de iPad

Si es normal, el 90% primero es rapido y los ultimos porcentajes mas lentos, como tu dices con el del iPad carga mas rapido. emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Ya podían haber dado un cargador con más amperaje....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me tarda unas 2 horas y media con el de serie. Así que no, no es normal lo que te tarda...
 #6
Escrito   0  0  
+1


Deberían de dar el cargador del iPad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Pues eso, llevo menos de 1 semana con el y tarda una barbaridad en cargar, para dejarlo al 100% tarda como 4-5 horas.

Es normal?? Con el 5s en menos de 2 horas llegaba al 100%.

La batería dura mucho pero es una p*t* que tarde tanto en cargar, no se si os pasara a los demás .


No es normal lo que te tarda en cargar. En unas 3 horas está cargado. Has probado con otro cable lightning y con otro cargador?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy usando un cable no original, pero con mi 5s anterior también lo usaba y no ralentizaba la carga.

Ayer hize una prueba, desde las 23:30 hasta la 01:30 subió solo de un 41% a un 65%

No se si llevarlo a Apple o comprar un cable original por si acaso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
La verdad es que estoy usando un cable no original, pero con mi 5s anterior también lo usaba y no ralentizaba la carga.

Ayer hize una prueba, desde las 23:30 hasta la 01:30 subió solo de un 41% a un 65%

No se si llevarlo a Apple o comprar un cable original por si acaso.


Pues ahí tienes el por qué le cuesta.
Los cables falsos no son como los originales o los MFI.
Prueba con un original, con alguno de amazon básica, etc... y verás. Lo mismo con el enchufe. Uno chino no vale para nada (me refiero sin marca, compra algún belkin, de otros móviles, etc..).

Yo tengo un cable + enchufe chino y ya puede estar 6 horas que no se carga del todo.
 #10
Escrito   2  0  
No entiendo la gente que tiene pasta para un movil de 800€,y no tenga para gastarse 20€ en un cable original o enchufe original,es algo que nunca llegare a entender de verdad.
Estas que uso un cargador chino para cargar el movil con el paston que vale... emoticon facepalm

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Apple