Consumo de batería

2.475 4
 #1
Escrito   0  0  
Dsde que me he pasado a Amena noto un consumo mayor que antes de la batería. ¿Sabes si es así o son imaginaciones mias? ¿hay algo que pueda cambiar para que no haga eso?
Antes era de movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si influye, creo que tiene que ver con el roaming que tienen que hacer las operadoras vituales, prueba a a activar manualmente la red de orange en vez de automática, creo que son eso se soluciona el problema
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31
Creo que si influye, creo que tiene que ver con el roaming que tienen que hacer las operadoras vituales, prueba a a activar manualmente la red de orange en vez de automática, creo que son eso se soluciona el problema
Lo intenté pero nada...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31
Creo que si influye, creo que tiene que ver con el roaming que tienen que hacer las operadoras vituales, prueba a a activar manualmente la red de orange en vez de automática, creo que son eso se soluciona el problema
Amena no es una virtual, son tarifas de Orange con otra marca. No creo que vayan por ahí los tiros.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Amena no es una virtual, son tarifas de Orange con otra marca. No creo que vayan por ahí los tiros.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Amena.com