[AYUDA] ¿alguien que tenga cuenta en self que me pueda ayudaR?

4.838 4
 #1
Escrito   0  0  
ME hice una cuenta con ellos, una cuenta corriente, una cuenta remunerada y una de bolsa.

la cosa es que el dinero está en la cuenta corriente y quiero pasarlo a la cuenta remunerada pero no me deja.. o lo estoy haciendo mal.. no sé qué ando haciendo mal, cuando le doy a la opción de transferencia , me da la opción de cuenta corriente a cuenta de bolsa, pero no me da la opción a cuenta remunerada, si pongo yo la cuenta remunerada a mano me da error.. total que no sé pasar el dinero emoticon ummmmm

a ver si alguien me dice qué hago mal :S

gracias por adelantado a los que me puedan ayudar.

saludos.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba desde la web antigua, tienes que hacerlo con la opción de traspaso interno ( en la web antigua)


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ME hice una cuenta con ellos, una cuenta corriente, una cuenta remunerada y una de bolsa.

la cosa es que el dinero está en la cuenta corriente y quiero pasarlo a la cuenta remunerada pero no me deja.. o lo estoy haciendo mal.. no sé qué ando haciendo mal, cuando le doy a la opción de transferencia , me da la opción de cuenta corriente a cuenta de bolsa, pero no me da la opción a cuenta remunerada, si pongo yo la cuenta remunerada a mano me da error.. total que no sé pasar el dinero emoticon ummmmm

a ver si alguien me dice qué hago mal :S

gracias por adelantado a los que me puedan ayudar.

saludos.


Desde la web nueva:
Pincha en "TRANSFERENCIAS/NUEVA TRANSFERENCIA",y en "DESTINO" debajo de los 2 recuadros de cuentas veras varios puntos grises (ver adjunto), pinchas en ellos y van pasando las cuentas que tengas asociadas, y despues eliges la que quieras.

Espero que te sirva de ayuda, yo tambien la acabo de abrir (cuenta corriente y cuenta remunerada, de bolsa no entiendo emoticon facepalm ), y ayer mismo pasé mi dinero de la C.Corriente a la C. Remunerada de esta manera.

SALU2.

Soju28 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿alguien que tenga cuenta en self que me pueda ayudaR?


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Desde la web nueva:
Pincha en "TRANSFERENCIAS/NUEVA TRANSFERENCIA",y en "DESTINO" debajo de los 2 recuadros de cuentas veras varios puntos grises (ver adjunto), pinchas en ellos y van pasando las cuentas que tengas asociadas, y despues eliges la que quieras.

Espero que te sirva de ayuda, yo tambien la acabo de abrir (cuenta corriente y cuenta remunerada, de bolsa no entiendo emoticon facepalm ), y ayer mismo pasé mi dinero de la C.Corriente a la C. Remunerada de esta manera.

SALU2.


mil gracias!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
Me hice una cuenta con ellos, una cuenta corriente, una cuenta remunerada y una de bolsa.

saludos.



@senita ya eres toda una emprendedora,
por dios como creen de rapido los niños de hoy en dia emoticon guiño
Te estas montando en el dolar eh emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara