[AYUDA] Merece la pena comprar bateria para un Acer Aspire 5050?.

2.980 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, pues lo dicho mi ordenador ya me avisa que va siendo hora de cambiar la batería de mi Acer Aspire 5050, y me gustaría saber algún sitio donde pueda adquirir una aunque no sea original a buen precio. O si por el contrario no merece la pena ya invertir ni un solo euro en el. La verdad que a mi hasta ahora para el uso que le doy me hace el apaño. Un saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2
Escrito   0  0  
Por unos 30€ en amazon (B00F45E2W8) o algo menos en ebay, tienes una batería nueva. Por unos 100€ tienes una batería externa para usar con cualquier portátil. Si quieres te paso referencias de esta última.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por la información. El caso es que me estoy planteando directamente pillarme una tablet antes de gastarme un euro más. Creo que para el uso que le doy me saldría más a cuenta. De todas formas gracias, tienes mi verde.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente te recomendaría que jubilaras el portátil ya que está bastante obsoleto. No se que configuración tiene pero supongo que tendrá 1 Gb de Ram unos 80 Gb de DD, un micro de unos 1,6 Gb bastante normalito y si ya tiene su tiempo, no sólo vas a tener que cambiar la batería sino casi seguro Ram y disco para poder hacer un uso medio decente.

Sin duda jubilalo, no merece la pena hacer un gran desembolso para este portatil ya que por 200-300 € te puedes comprar un buen tablet o portatil medio que.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Gracias, por la información. El caso es que me estoy planteando directamente pillarme una tablet antes de gastarme un euro más. Creo que para el uso que le doy me saldría más a cuenta. De todas formas gracias, tienes mi verde.

Quizás tengas razón, especialmente con el análisis de fruto2014. Con una tablet con windows instalado probablemente podrías reemplazar ese ordenador. Lo malo es que con 2GB de RAM suben bastante de precio (unos 190€ la Unusual 89W de 9", 285€ la Lenovo IdeaTab Miix 3-1030 de 10"), aunque hay gente que comenta que con 1 GB de RAM les va bien, como con la Acer Iconia Tab 8W de 8" que sale por unos 134€.
 #6
Escrito   1  0  
Para gastarte ese dinero en una tablet pillate un portatil, que aunque sea de los flojitos será más potente y versatil que una tablet.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Para gastarte ese dinero en una tablet pillate un portatil, que aunque sea de los flojitos será más potente y versatil que una tablet.

Es que tengo ordenador de sobremesa y seria para estar más bien tirado en el sillón y mirar cuatro entre otras cosas el foro. emoticon sonrisa. Y he visto la Samsung galaxy tab 4 de 10 pulgadas en 239 y me parece que al final esa va a será opción. Gracias a todos y tenéis mi verde

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Es que tengo ordenador de sobremesa y seria para estar más bien tirado en el sillón y mirar cuatro entre otras cosas el foro. emoticon sonrisa. Y he visto la Samsung galaxy tab 4 de 10 pulgadas en 239 y me parece que al final esa va a será opción. Gracias a todos y tenéis mi verde
Es tu decision, pero por ese precio ya hay portatiles con 11''.

Android es un sistema menor, los portatiles tienen Windows, y todo lo que ello conlleva.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Es tu decision, pero por ese precio ya hay portatiles con 11''.

Android es un sistema menor, los portatiles tienen Windows, y todo lo que ello conlleva.

Pues la verdad que si por ese precio me puedo pillar un 11" ya si que me interesa renovar por otro. Gracias

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Informática