[VENDO] Portas/Alta cualquier producto Orange

9.820 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos!!! me pasaba por aqui para informaros que podeis contar conmigo para cualquier gestión de portabilidad fijo, adsl y movil, asi mismo como alta de la compañia Orange con una OFERTA personalizada por privado segun vuestra demanda y necesidades, un saludo y gracias emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Suerte en tu nueva etapa en Orange amigo,ya que en movistar hacías unas ofertas cojonudas.Lo tendrén en cuenta por si te necesito.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
A todo esto te dejo un MP que puede que hagamos una portabilidad si hay buena oferta.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Suerte en tu nueva etapa en Orange amigo,ya que en movistar hacías unas ofertas cojonudas.Lo tendrén en cuenta por si te necesito.

muchas gracias amigo, así da gusto acabar el finde emoticon sonrisa
aquí estamos para lo que necesites, un saludo!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
privados contestados!
buenas noches zzz...

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
Chicos os dejo algunas promociones..


PROMOCIONES:

. SAMSUNG GALAXY YOUNG 2 por 0,01 cent con cualquier contrato portabilidad
. SAMSUNG GALAXY GRAND 2 desde 4,01€
. Asturias, Galicia y País Vasco 6 meses sin IVA
. 20% durante 6 meses en autonomos


mas info o interés por privado amigos!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #8
Escrito   0  0  
Hola compi qe oferta tendria si me paso a orange ? Ahora mismo tengo adsl 10 megas + fijo + linea de 200 minutos y 1,1GB de datos,todo con jazztel.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagahades
Hola compi qe oferta tendria si me paso a orange ? Ahora mismo tengo adsl 10 megas + fijo + linea de 200 minutos y 1,1GB de datos,todo con jazztel.

por privado mejor si? gracias emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #10
Escrito   0  0  
NUEVAs TARIFAs!!!


Canguro SIN FRONTERAS(Fijo+ADSL/Fibra+Móvil)
* para autonomos/empresas con la incorporación de 5GB en el movil)


Colibrí
llamadas ilimitadas (pagando establecimiento)
+
10GB (9 para redes sociales y 1 para navegación y descarga datos)
*tarifa movil por 11,95€ iva incluido



mas info o interés por privado amigos!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios