[AYUDA] ¿Tenéis problemas con el detalle de gasto en Yoigo?

3.147 4
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, resulta que el 4 de marzo me robaron mi Xperia Z, por lo que llamé a Yoigo para que bloquearan la línea (sobre las 13:15 h).

Por la tarde, me paso por una tienda Yoigo y compro un móvil nuevo y pido duplicado de SIM.

Al llegar a casa, llamo de nuevo y me reactivan la línea. Todo bien, pero en Mi Yoigo veo ahora que desde el día 4 no aparece el detalle de gasto en adelante. Si se refleja en el computo total, es decir:

Servicios premium 1,83€
sms 0,20
Llamadas 0,30
Internet 9,09
Pago plazos movil 25

Pero no me aparece el detalle de las llamadas, ni de los sms, ni las conexiones a Internet después del día 4.

El operador me ha dicho que limpiara cache / temporales del navegador, pero nada. También he cambiado la clave de MiYoigo, pero nada.

¿Sabeis si es incidencia? ¿O causa por el bloqueo de la línea? El operador dice que en mi linea está todo bien...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que va a ser algo relacionado con el duplicado de SIM, porque desde el móvil con Mi Androigo, veo el consumo desde el 5 de marzo en adelante, pero no el anterior, y desde MiYoigo en la Web, al contrario, veo del 1 al 4, y nada más...

Espero que al mes siguiente todo vuelva a la normalidad...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Veréis, resulta que el 4 de marzo me robaron mi Xperia Z, por lo que llamé a Yoigo para que bloquearan la línea (sobre las 13:15 h).

Por la tarde, me paso por una tienda Yoigo y compro un móvil nuevo y pido duplicado de SIM.

Al llegar a casa, llamo de nuevo y me reactivan la línea. Todo bien, pero en Mi Yoigo veo ahora que desde el día 4 no aparece el detalle de gasto en adelante. Si se refleja en el computo total, es decir:

Servicios premium 1,83€
sms 0,20
Llamadas 0,30
Internet 9,09
Pago plazos movil 25

Pero no me aparece el detalle de las llamadas, ni de los sms, ni las conexiones a Internet después del día 4.

El operador me ha dicho que limpiara cache / temporales del navegador, pero nada. También he cambiado la clave de MiYoigo, pero nada.

¿Sabeis si es incidencia? ¿O causa por el bloqueo de la línea? El operador dice que en mi linea está todo bien...

Gracias.


Pues ahora que lo dices he mirado y a mi tampoco me sale, el 4 fue el día que sacaron la Sinfin y a lo mejor tiene algo que ver con eso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no sé, yo lo he achacado al cambio de SIM, pero no sé... Es extraño, desde luego, porque con MiAndroigo si veo el detalle emoticon desconcertado

Y yo no he cambiado de tarifa, sigo con la del cero 1,2 GB

Edito: Tampoco me aparecen facturas disponibles... emoticon desconcertado
Que miedito me está dando...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues no sé, yo lo he achacado al cambio de SIM, pero no sé... Es extraño, desde luego, porque con MiAndroigo si veo el detalle emoticon desconcertado

Y yo no he cambiado de tarifa, sigo con la del cero 1,2 GB

Edito: Tampoco me aparecen facturas disponibles... emoticon desconcertado
Que miedito me está dando...


En miandrigo si aparecen las llamadas y las facturas en pdf, miedo no tengas que no creo que haya ningún problema, tiene pinta de algún código erróneo en la web que hace que no se ejecute de manera correcta pero nada más.
Volver a Yoigo