[CHOLLO] Tablet Android por 1€

2.145 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
le pongo perfectamente todos los datos de la tarjeta, etc -Wizzo- pero no me deja pagar, he intentado 2 navegadores, escrito a mano, copy&paste, pero nada, siempre me da error
en la tarjeta tengo 1€
pone que hay que cancelar antes de 3 dias, sino te cobran 89€
pero vamos que no he podido pagar
si alguien lo consigue que diga como emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo del hilo privado que hay de una tablet por 1€? podrias poner los pasos a seguir para los que no podemos ver el otro hilo que comento? gracias, al final entre la tablet de ocu y esta voy a hacer coleccion de tablets.

P.D. Da igual que el hilo de la tablet de ocu tambien sea privado, hay informacion por todo interent sobre como pedirla, yo estoy a la espera de que llegue la mia.
 #3
Escrito   0  0  
Esta es de un enlace que encontré por ahí.
Simplemente te registras a traves del enlace y sigues los pasos normales, sólo que al pagar no me dejó, no se por que...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
que nadie se arriesge a poner su tarjeta y que luego le cobren los 89€, si alguien quiere probar que lo haga con una tarjeta prepago o virtual con 1€ solo. Por cierto, en algún sitio a alguien le ha llegado la Tablet?

Por cierto, hay miles de paginas de esas...

En esta te dan un usb de 4GB de angry birds
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta una cámara tipo GOPRO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí te dan a elegir entre Smartphone, Tablet o cámara
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (creo que tienen el registro desde España cerrado ahora mismo)

Una Tablet de 10"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aun asi no me creo mucho ninguna de estas paginas, si alguien sabe algo mas que lo diga.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante, le doy un up

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
le pongo perfectamente todos los datos de la tarjeta, etc -Wizzo- pero no me deja pagar, he intentado 2 navegadores, escrito a mano, copy&paste, pero nada, siempre me da error
en la tarjeta tengo 1€
pone que hay que cancelar antes de 3 dias, sino te cobran 89€
pero vamos que no he podido pagar
si alguien lo consigue que diga como emoticon triste


Yo no me arriesgaba. Si al final te lo ponen dificil y te toca pagar los 89 euros...
 #7
Escrito   0  0  
arriesgado pero gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, lo único que arriesgas es 1€, a nadie se le ocurre pagar con su tarjeta normal, siempre sería con una virtual con sólo 1€ XD!
De todos modos yo no la pedí, sólo hice el amago para ver que me ponía, pero al poner la tarjeta no me dejaba, no sé porqué, a lo mejor necesitaba más saldo, ja ja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321