Ayuda alguien de OpenBank.

8.012 21
 #1
Escrito   0  0  
Voy a vender una ps4 y me han hecho la siguiente transferencia desde OpenBank , y desconfío un poco , lo mismo son tonterías pero la imagen que me manda de la transferencia no me convence , alguien de openbank puede decirme si este es el formato de sus transferencias , gracias.

Bigbask ha adjuntado esta imagen:
Ayuda alguien de OpenBank.

 #2
Escrito   1  0  
tan fácil como que esperes a tener el dinero en tu cuenta bancaria, no se cual es el problema
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que me dice que la necesita urgente , que ya tengo el comprobante de la transferencia y quiere que se la envié mañana , gracias por contestar.
 #4
Escrito   0  0  
tan simple como decirle que se lo envias en el momento de recibir el dinero, por simple seguridad yo no envio JAMAS hasta tener el dinero en mi cuenta bancaria, puedo hacer alguna excepción con personas con las qe ya trate mas veces o bien con usuarios que me generen confianza pero son EXCEPCIONES prisas de personas que no me generan confianza simplemente ENVIO CUANDO RECIBO EL DINERO
 #5
Escrito   0  0  
Eso le diré entonces , muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
No le envíes nada hasta que la transferencia esté confirmada y el dinero en tu cuenta.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
¿quién "necesita urgente" una jodida consola? Ni que fuera un kit de primeros auxilios...
Como bien te dicen, ni se te ocurra enviar nada hasta ver la pasta.
 #8
Escrito   1  0  
Estoy totalmente de acuerdo con el todos, ni se te ocurra mandar nada hasta no tener el dinero, hoy día ni de tu propia sombra te puedes fiar.

Te lo dice uno que sabe de lo que habla.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bigbask
Voy a vender una ps4 y me han hecho la siguiente transferencia desde OpenBank , y desconfío un poco , lo mismo son tonterías pero la imagen que me manda de la transferencia no me convence , alguien de openbank puede decirme si este es el formato de sus transferencias , gracias.

Cuidado es el típico timo esto, si no recibes el dinero en la cuenta, no envíes.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
tan simple como decirle que se lo envias en el momento de recibir el dinero, por simple seguridad yo no envio JAMAS hasta tener el dinero en mi cuenta bancaria, puedo hacer alguna excepción con personas con las qe ya trate mas veces o bien con usuarios que me generen confianza pero son EXCEPCIONES prisas de personas que no me generan confianza simplemente ENVIO CUANDO RECIBO EL DINERO

+1 calcado.

Además, piensa que le cuesta lo mismo enviar la transferencia como retirarla. Y si encima no le aplican comisiones, tampoco lo harán por retirar, así que puedes llamarme visionario, pero lo que va a pasar es que cuando le digas que esperarás a tener el dinero para enviarla, te dirá que no lo quiere y cancelará la transferencia.

Ahí terminará el trato y la posible estafa que te quería colar.
Volver a La Taberna