[AYUDA] Amago de autonomo a Yoigo

4.128 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

LLevo unos días leyendo el foro pero estoy algo liada ya, veréis yo soy autónoma y tengo contratado en mi negocio la FUSION TV contigo 100mb pagando 54 euros al mes y con la línea móvil de 500 megas y 100 minutos en llamadas.

Mi duda es para amagar a yoigo o a la que me recomendéis solo con la línea móvil con intención de conseguir algún terminal cuales son los pasos? al ser autónoma hacen falta muchos datos y documentos o es como cuando se hace un amago de particular? ya que de esos amagos de orange ya he hecho alguno con buen éxito, pero esto de los autonomos me pilla novata total.

Ahora veo que en yoigo no da opcion a autonomos por lo cual, pongo mi dni y datos normales para solicitar prepago solo sim contrareembolso aunque venga de un autonomo de movistar? No quiero hacerlo mal.

Respecto a tarifa hacen descuentos?y móviles a cero o pagando muy poco que hay en estos momentos? Muchas gracias

Asi otra cosa la fusión la tenia desde hace mas de un año pero este mes de julio me puse la tarifa actual al llegar la fibra a mi zona, aun asi puedo amagar ya solo con la línea móvil, me sale que tengo permanencia desde el julio pasado hasta el de este año por fidelización apoyo económico de 190 euros, es que es? ya que no cogi ningún móvil en julio ni desde entonces.......me pone penalización a dia de hoy 71,32 euros.
Siendo que quiero móvil y no irme puedo amagar? Agradecere con verdes las ayudas ya que me da miedo meter la pata, y lo dicho soy autonomo, no pyme.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda ayudar? gracias!!!

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, amagar por poder puedes, pero como bien dices tienes penalización.
Los 190€ entiendo que es por romper fusión teniendo permanecia, asegúrate bien que no tienes alguna mas cuando migraste a fibra.

Amagar aunque vengas de autónomo como particular lo puedes hacer perfectamente( y como autónomo igual, eso si, te pedirán recibo de seguros sociales, etc )

Aquí rascar algún descuento en móvil lo tienes dificil, pues tal y como están poca cosa, financiación y algo de apoyo, pero una minucia vamos.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLITE2
Hola, amagar por poder puedes, pero como bien dices tienes penalización.
Los 190€ entiendo que es por romper fusión teniendo permanecia, asegúrate bien que no tienes alguna mas cuando migraste a fibra.

Amagar aunque vengas de autónomo como particular lo puedes hacer perfectamente( y como autónomo igual, eso si, te pedirán recibo de seguros sociales, etc )

Un saludo.


Muchas gracias por contestarme.

Si aver yo tenia fusion normal y en julio pusimos la fibra y de ahi el año de permanencia imagino, y el importe correcto es la penalizacion.

Mi duda es si hago el amago y me llama movistar al tener dicha penalizacion no m ofreceran ningun movil de los que nombrais o igual mente si, y al quedarme nso olvidamos de pagar penalizacion?

Y luego eso lo de irme a Yoigo yo pondria particular en el pedido de la solo sim, perome da miedo que al comprobar datos vean que vengo de autonomo y me cancelen la porta, que tampoco se si eso ha pasado alguna vez, la cosa es que solo quiero sacar un movil decentillo a movistar y por supuesto quedarme con ellos, ni irme a yoigo no nada.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLITE2
Aquí rascar algún descuento en móvil lo tienes dificil, pues tal y como están poca cosa, financiación y algo de apoyo, pero una minucia vamos.

Un saludo.


Yo iba buscando el sony m2 a 54 euros que he leido, o el samsung gran prime a 69, ya con idea de pagar desde luego.

Seria posible aun con penalizacion? por supuesto sin tener que llegara pagarla porque cancelare y me quedare en movistar
 #6
Escrito   0  0  
en principio no deberías tener problemas por irte como particular a yoigo ( hablando siempre de amagos ), pero quizás no sea el mejor momento para dar el paso, si puedes esperar 1 o 2 meses mas, espera a ver si hay movimientos nuevos por parte de las tres grandes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLITE2
en principio no deberías tener problemas por irte como particular a yoigo ( hablando siempre de amagos ), pero quizás no sea el mejor momento para dar el paso, si puedes esperar 1 o 2 meses mas, espera a ver si hay movimientos nuevos por parte de las tres grandes.

Crees que pueden mejorar los precios de los terminales en retenciones de autonomos?

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
esta al caer la primavera y con el World Congres Mobile y movimeintos los habrá seguro, y puede que movimiento de precios en los terminales por supuesto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLITE2
esta al caer la primavera y el World Congres Mobile y movimeintos los habrá seguro, y puede que movimiento de precios en los terminales por supuesto.

Vale, pues viendo eso igual pruebo y segun lo que me ofrezcan cancelo sin coger nada nuevo, y espero como bien dices a primavera.

Ademas tengo otra fusion, la de mi domicilio que esa es de particular y tambien con linea movil que ahi si me interesa que em pongan las 2 gigas en lugar de 1 que tengo ahora, y veo que mas o menos las ofertas son las mismas por lo que tambien podran mejorar en primavera.

Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Pasate por este hilo para ver los precios.
http://www.gsmspain.com/foros/h1455...etenciones.html

Yo haria el amago, si no has cogido movil en los ultimos 9 meses te haran una oferta, y si aceptas te volveran a poner permanencia y listo, sino siempre podras concelar la portabilidad y no pasa nada.

Si lo haces a Yoigo particulares en principio no te pondran ninguna pega, yo lo hice hace tiempo, y no me pidieron nada.

Volver a Movistar