[AYUDA] Amago de autonomo a Yoigo

4.128 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

LLevo unos días leyendo el foro pero estoy algo liada ya, veréis yo soy autónoma y tengo contratado en mi negocio la FUSION TV contigo 100mb pagando 54 euros al mes y con la línea móvil de 500 megas y 100 minutos en llamadas.

Mi duda es para amagar a yoigo o a la que me recomendéis solo con la línea móvil con intención de conseguir algún terminal cuales son los pasos? al ser autónoma hacen falta muchos datos y documentos o es como cuando se hace un amago de particular? ya que de esos amagos de orange ya he hecho alguno con buen éxito, pero esto de los autonomos me pilla novata total.

Ahora veo que en yoigo no da opcion a autonomos por lo cual, pongo mi dni y datos normales para solicitar prepago solo sim contrareembolso aunque venga de un autonomo de movistar? No quiero hacerlo mal.

Respecto a tarifa hacen descuentos?y móviles a cero o pagando muy poco que hay en estos momentos? Muchas gracias

Asi otra cosa la fusión la tenia desde hace mas de un año pero este mes de julio me puse la tarifa actual al llegar la fibra a mi zona, aun asi puedo amagar ya solo con la línea móvil, me sale que tengo permanencia desde el julio pasado hasta el de este año por fidelización apoyo económico de 190 euros, es que es? ya que no cogi ningún móvil en julio ni desde entonces.......me pone penalización a dia de hoy 71,32 euros.
Siendo que quiero móvil y no irme puedo amagar? Agradecere con verdes las ayudas ya que me da miedo meter la pata, y lo dicho soy autonomo, no pyme.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda ayudar? gracias!!!

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, amagar por poder puedes, pero como bien dices tienes penalización.