[HILO OFICIAL] WhatsAppCallEnabler: Activa las llamadas de WhatsApp en iOS

10.317 18
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Ya disponemos de un Tweak para habilitar las llamadas VoiP en WhatsApp

Es gratuito y está disponible desde el repo de su creador: apt.imokhles.com para que lo puedes agregar a Cydia.




╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
¿A ti te funciona? A mi los menús si me salen tras activar el tweak y mientras permanece activo, pero a la hora de llamar, no llama... Lo he probado este finde a distintos momentos y mismo resultado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿A ti te funciona? A mi los menús si me salen tras activar el tweak y mientras permanece activo, pero a la hora de llamar, no llama... Lo he probado este finde a distintos momentos y mismo resultado.
No lo tengo instalado compi, soy un firme detractor de las llamadas en WhatsApp, pero como se que hay mucha gente interesada he colgado la noticia aquí.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
No obstante incluyo al primer Post un videotutorial:


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizacion 1]: Dom 1:33 PM, el tweak ha dejado de funcionar y ahora solo permite a usuarios de iOS recibir llamadas pero no hacerlas a nuestros contactos… Seguiremos actualizando esta nota con alguna actualización del tweak. (Sacado de la web marcianophone)
 #6
Escrito   0  0  
Y supuestamente es con las beta de whatsapp versión 2.11.17.346 de la página oficial.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la beta... a ver si el viernes se abre el servidor de nuevo, me llamo desde el Android donde las tengo activadas.... a probar en el iPhone si se me queda ya activado y qué tal.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   1  0  
Y respetando a los que lo quieran tener ya, pero ¿no es mejor esperar a que salga la versión oficial de whatsapp que permita las llamadas?

Tenemos hangout, FaceTime, skype, line, y no se cuantas apps mas que nos permiten hacer llamadas vía internet. Yo por mi parte no voy a hacer nada hasta que no salga la versión oficial por parte de whatsapp.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
Yo este tweak no lo he puesto tampoco, paso de poner la beta.

El que sí he puesto ha sido el de Web Whatsapp y de momento sigue funcionando.


Desde Extremadura...
 #10
Escrito   0  0  
Hay otra forma de activar las llamadas en los iPhones. Lo he probado hoy y funciona perfectamente.

Pasos a seguir:

1-Bajar la app AppSync Unified en Cydia (Repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

2-Instalar la versión beta de Whatsapp Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3-Recibir una llamada

*Sacado de FC.

Volver a iOS