[CHOLLO] GRATIS 3€ Para comprar APPs en la PLAY Store

9.768 56
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
[CHOLLO] GRATIS 3€ Para comprar APPs en la PLAY Store

LINK

Os traigo un cupón de 3€ con el que podéis comprar cualquier APP o varias APPs o descontar esos 3€ del precio total, eso si pagando con PAYPAL.

Para conseguirlo, solo tenéis que meteros en mi link y seguir los siguientes pasos:


1-Pincha en el botón naranja.
2-Logueate.
3-Asegúrate de que tienes el cupón de 3€, entrando en tu PAYPAL en la sección "Mi cartera" .
4-Compra cualquier APP el la PLAY STORE.
5-Asegúrate de elegir como opción de pago PAYPAL.

No os pongo mi web donde suelo poner chollos que me banean emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Donde se mira si tienes el cupón activo???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
No disponible.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo active, pero no me sale a la hora de pagar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iegolas
Yo lo active, pero no me sale a la hora de pagar...

Hola, yo explicaba mi experiencia en el hilo de chollos tienes que comprobar primero que lo tienes en Paypal

[CHOLLO] GRATIS 3€ Para comprar APPs en la PLAY Store

Poner como medio de compra en Google Play Paypal (luego puedes quitarlo)

En ningún lado pone que va a aplicar el cupón ni te deja elegirlo, pero a mi me los han aplicado esta mañana. No podría asegurar si sigue funcionando, podéis probar con algo muy barato (<1€). Yo necesitaba la app de todas maneras y la iba a comprar de igual forma.

[CHOLLO] GRATIS 3€ Para comprar APPs en la PLAY Store

S2 y suerte


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #6
Escrito   1  0  
Muchas gracias compañero, verde para ti!

A tener en cuenta:

- Se añaden como cupón para Google Play en tu cuenta de PayPal
- Tenemos que elegir en Google pagar con la cuenta de PayPal
- Al pagar nos lo van quitando del cupón.

Acabo de comprar Tasker ( 2,99€ ) y en PayPal me pone que me queda 0,01€, así que no tiene por qué gastarse de una tacada.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el chollo.

Confirmo que se pueden comprar varias aplicaciones en diferentes compras. Yo he comprado dos y me sobra un céntimo.

Después de pagar recibes un mail de paypal diciendo que la oferta ha cubierto el pago:

"La oferta ha cubierto la totalidad de la compra realizada en Google

Gracias por utilizar PayPal. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta."

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Donde se mira si tienes el cupón activo???

Para ver si teneis el cupon activo, teneis que entrar en PAYPAL y luego arriba en la opción "Mi cartera", podeis ver si teneis el cupón activo junto con la fecha de caducidad al lado de vuestras tarjetas .

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Pîllado el Nova Launcher Prime por esos 3€ y abonados por Paypal sin problemas
Gracias!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, lo acabo de activar

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??