Respuesta de movistar a la oferta de yoigo

10.082 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si esta respondiendo ya movistar a la nueva oferta de yoigo de 29 euros?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que desilusion, pensé que nos traias la respuesta... Te olvidaste los interrogantes en el titulo !!!
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo, ponlo en pregunta, y telefonica es como in elefante,se mueve muy lentamente, yo no esperaria nada en un par de meses como mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya pero este foro no deja editar titulos....
lastima
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja, yo también he picado al ver el título.

 #6
Escrito   0  0  
ya me extrañaba a mi que movistar moviera ficha.
olvidaste lis interrogantes
 #7
Escrito   0  0  
Otro que pensaba que esplicabais la respuesta de Movistar...
 #8
Escrito   0  0  
hola, podeis dar a cerrar el tema para no crear lios innecesarios.
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31
Lo mismo, ponlo en pregunta, y telefonica es como in elefante,se mueve muy lentamente, yo no esperaria nada en un par de meses como mínimo.

Movistar va muy despacio porque la CNMC siempre le pone muchas trabas. Ya nos dijeron hace meses que querian poner precios más competitivos con el tema de la TV y demas, pero que siempre les echan para atras las propuestas siempre con la excusa de que son los que más clientes tienen...
Asique respuesta a la Sinfin yo no la esperaria hasta que Orange y Vodafone hayan sacado la suya, asique echale meses al asunto
Aun recuerdo que la primera tarifa de llamadas ilimitadas de Movistar, la Movistar Total, salio 10 meses despues que la sacase Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
Tardará en sacarla, yo creo que no habrá novedades "fuertes" hasta mayo. Los que no tardarán mucho son orange y vodafone.
Volver a Movistar