Soy el unico que quiere tener el 6 plus sin funda?

7.195 13
 #1
Escrito   0  0  
Siempre me pasa lo mismo, me gustan las fundas y eso, pero no es lo mismo estar siempre con funda a tenerlo sin funda, el tecto el peso., el grosor....

Empiezo con las fundas.... Ya tengo el movil con funda unos 4 -5meses, pero estoy empezando a cansarme y poco a poco le voy quitando la funda algun tiempo y se la vuelvo a poner.... Es arriesgado y es follonero el tema de que se te ralle ... Pero tambien es un porculo, tener que pagar 900€ para tener un telefono siempre con funda....y no aprovechar todas sus cualidades que tanto farda apple, como grosor y peso..

Os pasa a vosotros lo mismo? Os estais cansando de la funda?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me toca los huevos la funda desde el día 1. Pero se la pongo, porque al final acaba en el suelo y es un disgusto. Es mas, el 6 lo he llevado sin funda bastante tiempo, pero un día que me iba de viaje me dio el punto y le puse la suya original, y menos mal.

En una parada en gasolinera, de algún modo salta desde el salpicadero de un 4x4 (de los de verdad, no un sube aceras SUV) y acaba con un de morros en el suelo. Viva la funda de apple, que se pelo, machaco y llevo un hostion, pero el teléfono esta impoluto.

Esa misma caída, no se solventa sin una pantalla nueva en caso de no llevar funda. Y tengo el AppleCare y no sería mucho dinero, pero... Me puede!

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo de la de piel oficial y la verdad que lo prefiero, sin funda el movil me da cosa hasta tocarlo, lo veo muy muy frágil para llevarlo sin nada o con un bumper.
 #4
Escrito   0  0  
JajaJaja el único que quiere no, por querer queremos todos. Pero claro... Suficiente te han contado ya los compañeros. El mío tiene 2 toques que parece chicle aplastado y no veas lo que lo siento. De vez en cuando se puede llevar a pelo... Pero siempre, al final te la acabas encontrando y es entonces cuando te acuerdas de la necesidad de llevar una funda.
 #5
Escrito   0  0  
Yo todos los iPhone que he tenido los he llevado sin funda y el 6 no es una excepción.

Vodafone me arregla el movil una vez al año por ser cliente diamante.

Además como cada año compro el nuevo pues me gusta disfrutarlo sin fundas cristales templados y demás.
 #6
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, pero soy tan patoso y manazas que tengo que llevar funda por si se me cae. Hace tiempo en mi antiguo 4S me pasó lo mismo, y le quité la funda, con la mala suerte que al día siguiente se me cayó y se me hizo una raja en la pantalla.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y resulta que ahora que he cambiado al 6 quiero vender mi I 5 y veo que voy a tener que bajarle el precio ya que tiene picotazos en las esquinas, es lo malo que o tienes mucho cuidado o luego...
 #8
Escrito   0  0  
yo he comprado varias fundas siempre para todos los telefonos que he tenido, pero como mucho las he usado 1 o 2 dias, literalmente
me da por saco tener un movil que abulta más solo por el "por si acaso"
yo el movil lo llevo o en el bolsillo o en la mano, pero no toca más sitios, y la verdad que como mucho algun arañazo, pero en el caso del iPhone lo tengo impoluto, como si fuese el primer dia
 #9
Escrito   0  0  
No eres el único. De echo desde que adquirí el móvil tenía muy claro que no quería funda. Estéticamente me parece precioso y su delgadez me encanta. Como soy muy cuidadosa, no me preocupa el que no lleve funda. Dentro de mi bolso hay un apartamento solo para él 😉

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @annapele
No eres el único. De echo desde que adquirí el móvil tenía muy claro que no quería funda. Estéticamente me parece precioso y su delgadez me encanta. Como soy muy cuidadosa, no me preocupa el que no lleve funda. Dentro de mi bolso hay un apartamento solo para él 😉

Hola
Joer que chulo tu bolso con apartamento y todo.emoticon sonrisa
Yo tambien llevo el plus a pelo y de momento perfecto,reconozco que soy muy cuidadoso y me gusta disfrutarlo al maximo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple