[AYUDA] ¿Qué coche os pillaríais?

18.452 12
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta mis necesidades (una cosa normal, 90cv diesel), he intentando ajustar el precio todo lo posible, y he descartado el opel corsa, y el c4 (no me gusta nada la linea que tiene).
Ando dudando entre un c3 HDi 90 Collection nuevo (con llantas a mayores de lo que trae), y un Clio Dynamique Energy dCi 90 (de km O).
Por lo que he visto ambos vienen equipados con lo mismo; las únicas diferencias a priori serían la pintura metalizada y el gps integrado del Clío, y en el c3 el clima (y 1000 eurillos menos).

Aún no he mirado Ford, ni Seat... pero no creo que encuentre nada mejor.
¿Alguna opinión? ¿Consejos?

Gracias por adelantado!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el clio, justo el modelo que dices y encantado, justo ahora lo tengo un año, no podría haber hecho mejor compra.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que quieres un diesel?
Hay que hacer muchos km para amortizarlo, aunque te ahorras algo con el combustible piensa que pagas mas por el seguro, el impuesto de circulacion y las revisiones y el mantenimiento sale mas caro, y mira si tienen filtro de partículas porque en Citroën por ejemplo hay que cambiarlo cada cierto tiempo y la broma te puede salir mas de 1000€ dependiendo del modelo de diesel que elijas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me compraría por preferencia de marcas el Renault Clio o el Opel Corsa y por fiabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Si te gusta el c3 mirate el 208, mismo coche y ahora mismo está más barato.
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes pillate un compacto.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
nadie recomienda Fiat??

te saldrá más barato... y personalmente me gustan...

Ahora todos tienen tonterias y ya no da los fallos electricos de antes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
nadie recomienda Fiat??

te saldrá más barato... y personalmente me gustan...

Ahora todos tienen tonterias y ya no da los fallos electricos de antes.


Yo no los recomendaría, te lo digo por experiencia, buena apariencia pero muy mal acabados. Eso si en cuanto a motores parecen que han mejorado bastante.

Al autor del hilo le recomendaría que mirara el skoda fabia nuevo, se acerca peligrosamente a la barrera de compacto y creo que lo han empezado a vender con muy buenos precios.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
nadie recomienda Fiat??

te saldrá más barato... y personalmente me gustan...

Ahora todos tienen tonterias y ya no da los fallos electricos de antes.




yo tengo un bravo como tú y no puedo estar más contento.
lo único que le digo es que se pille un compacto porque a la hora de algún viaje, o de cargar, o simplemente de estabilidad se nota bastante. y la diferencia de consumo es ridícula.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido un clio y ahora un megane y con renault de 10 la verdad!

el C3 no me da mucho mas pero bueno... eso para gustos... jeje

saludos
Volver a Motor