[CLUB] listado foreros sin sms A3

8.311 48
 #1
Escrito   0  0  
Podriamos hacer un listado de todos los afectados por el retraso del envio por parte de vodafone del terminal y que medidas tomar por no poder acogernos a la promoción de las zapatillas

vive y deja vivir
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy uno mas

Dia 27 correo de Iñaki con el acuerdo, dia 2 llamada de Calidad para confirmar envio.

dia 5 llamo al 1704 y esta cancelado otra vez, pasan nota... otro correo a Iñaki


... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo si recibí el mío, mi padre aun nada, sin noticias de,vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Un familiar y Yo sin noticias, recibido el correo de mediación de CO, pero ya acabado el período y sin noticias de Vodafone.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
buenas, yo estoy igual !
dos a3 uno para mi y otro para mi mujer y nada. he llamado a CO y me dicen que todo sigue su curso normal. que somos bastabtes y qye estan en el proceso de envio. aparte me comentan que no tiene nada que ver la promo de las zapatillas con la promo del movil. me he quedado a cuadros.
gracias

nokia 6700 clasicc
 #6
Escrito   0  0  
Yo otro más, correo el 27, y nada de nada.

 #7
Escrito   0  0  
Hola...
Mi situación es algo rara, a mi si me mandaron SMS y el movil, pero con coste de 293€, lógicamente no lo cogí, me puse en contacto con CO para dar parte de lo ocurrido y decirles que Vodafone no cumple con lo pactado y me contestaron que estaban en comunicación con la operadora para solucionar el tema.
Por otra parte les comenté el tema de las zapas y me dijeron que lo miraban y que ya me comentarían.
Así qué resumiendo, a la espera de confirmación y de SMS tras terminar plazo.

Un saludo.


Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de ver 3 llamadas perdidas desde el 607 133 000, desde donde llama Calidad...

A alguno mas os han llamado?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Acabo de ver 3 llamadas perdidas desde el 607 133 000, desde donde llama Calidad...

A alguno mas os han llamado?


Llaman desde 607 123 000
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spoon0000
Llaman desde 607 123 000

FAIL emoticon roto2

Es desde el que dices, se me fue la pinza emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone