[PROBLEMA] Me pide la pass cada X tiempo del iCloud

7.183 13
 #1
Escrito   0  0  
Me pide la contraseña cada X tiempo (puede ser 2-5-10 minutos) o al entrar en Ajustes - iCloud me la pide.
No me deja desactivar buscar mi iPhone ni desmarcar cualquier cosa de iCloud.
Tengo JB e iOS 8.1.2

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito   0  0  
+1
Me pasa lo mismo en el Ipad de mi hijo. No para de pedirme la contraseña de Icloud.

A ver si alguien nos ilumina
 #3
Escrito   0  0  
Sera el jailbreak?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Sera el jailbreak?

No se si será el JB, pero antes no me pasaba y tenía el JB con los mismos tweaks.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo en el iPad mini
 #6
Escrito   0  0  
También me ocurre en un Mac mini y un MacBook air. Desde el cambio a yosemite.
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasaba, cuando tenia jb, no se si tiene algo que ver o no, ahora no me lo ha vuelto a pedir mas, en 8.1.3.

Lo que si me sale varias veces es lo de sim bloqueada, cuando lo tengo en modo avion, suele salirme a veces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
He metido la contraseña mal de la cuenta de itunes al comprar una aplicación. Se ha bloqueado y pedido que restablezca la contraseña. Una vez con la contraseña nueva, me ha pedido ya 5 veces la clave desde ayer.... Parece un bug de la 8.12 y no pienso subir hasta que salga el JB ( posiblmente en la 8.2).

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa continuamente con el llavero de las páginas web. Cada poco entro en ajustes y veo que está desconectado el llavero de iCloud.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, a mi sucedía antes del JB y después, con lo que no se de que se trata...
Volver a iOS