Como ha bajado el liston de calidad el servicio sat de apple.

3.887 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues si amigos. Llevo con un iphone 6 plus desde el dia q salio. El cual me ha salido rana.
Tengo muchos problemas con todos los wifis, apenas llega señal y la bateria ha pasado de durarme dos dias a no llegar ni al dia.

Total llamo a apple. Por problemas de wifi. Me dicen que restaure. Que me hacen comprobaciones y tal ,que pruebe unas cosas. El resultado sigue igual.

A los dos mese llamos por lo de la bateria y wifii. Y lo mismo. Que restaure que elimine todo y empiece de cero. Me mandan un test y sale correcto. Que se niegan al cambio.


Decir q el iphone tiene applecare desde el dia q salio.
Lo encuentro raro. He tenido todos los iphones desde el 4 siempre con applecare. Y solo lo utilicé una vez con el 5.

 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón. Pero yo tengo claro por que es. En EEUU no pasa. Me costa que en Francia tampoco.

Adivina qué país desde que descubrió el chollo de que diciendo que te iba mal el wifi te cambiaban el movil entero, llevaban los móviles ostiados, arañados, rotos, para conseguir un movil nuevecito. Adivina que país para coger una cita de genius bar te la dan a 3-6 días vista (en EE.UU. cogi la cota a la bora de comer para esa misma tarde).

Algunos hace años que lo veíamos venir. Mucho han tardado. Esta semana he llevado dos, un iPhone 5 con botón power fallando y un 5c con la pantalla que se salía. Ningún cambio, los dos reparados en la tienda.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo q esto viene con la picaresca española. Nos creemos los mas listos y somos los mas tontos.

Mi caso es veridico y no he abusado nunca del applecare. Pero me fastidia que paguen justos por percadores.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Supongo q esto viene con la picaresca española. Nos creemos los mas listos y somos los mas tontos.

Mi caso es veridico y no he abusado nunca del applecare. Pero me fastidia que paguen justos por percadores.


Yo la semana pasada mandé por segunda vez mi iPhone 6 Plus al Sat de Apple por problemas con la batería. Me bajaba el porcentaje a saltos, podías estar en el 37% por ejemplo un rato largo y luego bajar 10% de golpe. La primera vez que lo mandé me dijeron que no le detectaban el fallo (el famoso test de marras salía correcto). En cuanto me vino el tlf de vuelta y me lo volvió a hacer les llamé y les dije que esta segunda vez me lo reparasen bien porque yo no iba a estar mandando el tlf cada semana por el mismo fallo.

Me han dado uno de reemplazo, que tampoco es lo que buscaba ya que es matar moscas a cañonazos. Simplemente,después de haber pagado una pasta lo que quieres es que funcione cómo dios manda, nada más. El mío,lo tenía impecable,por lo que me hubiese bastado y sobrado que me lo hubieran reparado bien la primera vez.

Lo que me parece raro es que teniendo AppleCare te pongan pegas. De todas formas te garantizo que al final te lo van a terminar arreglando si o si, pero si es cierto que se te queda un poco cara de bobo viendo que pasan de ti, aunque cómo te han dicho antes, viviendo en el país de la picaresca, cada vez va a ser más habitual esto que vemos.




"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El servicio de reparación empezó precisamente en USA. No es cosa de España causada por las triquiñuelas de la gente. Esto ha traído otras consecuencias, como lo del wifi, pero no las reparaciones.

En concreto, este programa de reparación se inició para cambios de piezas poco intrusivas. Los casos de pantalla y botones son los ejemplos más claros a los que se pretende llegar con el programa de reparaciones.
No es lo mismo que falle un botón a que te falle la wifi que prácticamente tendrías que desmontar el iPhone entero.

El caso del compañero creo que se resolvería con más éxito presencialmente. Una mala cobertura de la wifi es de los peores fallos de resolver a distancia y, normalmente, hasta que uno no ha insistido varias veces con este fallo no suelen permitir el cambio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Pues si amigos. Llevo con un iphone 6 plus desde el dia q salio. El cual me ha salido rana.
Tengo muchos problemas con todos los wifis, apenas llega señal y la bateria ha pasado de durarme dos dias a no llegar ni al dia.

Total llamo a apple. Por problemas de wifi. Me dicen que restaure. Que me hacen comprobaciones y tal ,que pruebe unas cosas. El resultado sigue igual.

A los dos mese llamos por lo de la bateria y wifii. Y lo mismo. Que restaure que elimine todo y empiece de cero. Me mandan un test y sale correcto. Que se niegan al cambio.


Decir q el iphone tiene applecare desde el dia q salio.
Lo encuentro raro. He tenido todos los iphones desde el 4 siempre con applecare. Y solo lo utilicé una vez con el 5.


Que yo recuerde siempre ha sido así: primero miran si es un fallo software y a la segunda lo cambian y en el caso de la batería sólo si se perdió más de un %.

Insiste con la misma incidencia, por ejemplo la del wifi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Yo la semana pasada mandé por segunda vez mi iPhone 6 Plus al Sat de Apple por problemas con la baterÃa. Me bajaba el porcentaje a saltos, podÃas estar en el 37% por ejemplo un rato largo y luego bajar 10% de golpe. La primera vez que lo mandé me dijeron que no le detectaban el fallo (el famoso test de marras salÃa correcto). En cuanto me vino el tlf de vuelta y me lo volvió a hacer les llamé y les dije que esta segunda vez me lo reparasen bien porque yo no iba a estar mandando el tlf cada semana por el mismo fallo.

Me han dado uno de reemplazo, que tampoco es lo que buscaba ya que es matar moscas a cañonazos. Simplemente,después de haber pagado una pasta lo que quieres es que funcione cómo dios manda, nada más. El mÃo,lo tenÃa impecable,por lo que me hubiese bastado y sobrado que me lo hubieran reparado bien la primera vez.

Lo que me parece raro es que teniendo AppleCare te pongan pegas. De todas formas te garantizo que al final te lo van a terminar arreglando si o si, pero si es cierto que se te queda un poco cara de bobo viendo que pasan de ti, aunque cómo te han dicho antes, viviendo en el paÃs de la picaresca, cada vez va a ser más habitual esto que vemos.


El apple care te da la ventaja del reemplazo expresa. Dejas que te retengan la pasta que vale y reemplazo.

Eso si, esto también tiene fecha de caducidad, estoy seguro, en cuanto la gente vea el camino y lo empiece a explotar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
El apple care te da la ventaja del reemplazo expresa. Dejas que te retengan la pasta que vale y reemplazo.

Eso si, esto también tiene fecha de caducidad, estoy seguro, en cuanto la gente vea el camino y lo empiece a explotar...


Ya, el cambio exprés es otra cosa que lo acabarán quitando, porque hay mucha gente que piensa :" va! pago 29€ y tengo un iPhone nuevo".

Lo triste de todo esto es usar la garantía del iPhone para que te den otro SIN problemas de hardware, tan sólo problemas estéticos (que han sido provocados por el mismo usuario encima). Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, y a mi me da rabia, porque las veces que he tenido que usar el servicio técnico siempre me ha dado una solución y me gustaría que siguiese así.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
El apple care te da la ventaja del reemplazo expresa. Dejas que te retengan la pasta que vale y reemplazo.

Eso si, esto también tiene fecha de caducidad, estoy seguro, en cuanto la gente vea el camino y lo empiece a explotar...


A mí me gustaría saber qué pasa si alguien hace un cambio express sin ningún fallo que sea motivo de cambio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
A mí me gustaría saber qué pasa si alguien hace un cambio express sin ningún fallo que sea motivo de cambio.

Nada, llega el nuevo, mandas el viejo, y cuando llegue a almacén comprueban que no tiene la pantalla rota, que los chivatos de humedad están bien y desbloquean la pasta....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple