[CHOLLO] Gana 10 euros con el Plan Amigo de SelfBank

45.104 165
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Gana unos 10 euros con la promo amigo de selfbank.

Si abres una cuenta con un codigo que yo te dire, y posteriormente ingresas en tu cuenta 1000 euros Yo recibiré 20 euros.

Plan Amigo de SelfBank">[CHOLLO] Gana 10 euros con el <b><font color=Plan Amigo de SelfBank" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

De esos 20 te doy 10, por transferencia bancaria.

Las cuentas de selfbank son sin comisiones, las puedes dar de alta, ganarte 10 euros y despues las mantienes o las das de baja. Estoy pensando, por ejmeplo, en la:
- Cuenta Self Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Plan Amigo de SelfBank">[CHOLLO] Gana 10 euros con el <b><font color=Plan Amigo de SelfBank" title="Pulsa para ver a tamaño real" />
o tambien
- Cuenta de Fondos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Plan Amigo de SelfBank">[CHOLLO] Gana 10 euros con el <b><font color=Plan Amigo de SelfBank" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

Puedes ver las Bases completas de la promo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te interesa enviame un Privado y te digo los siguientes pasos haciendo click en:
http://www.gsmspain.com/foros/priva...e&userid=363940
 #2
Escrito   1  0  
Dan algún interes por mantener los 1000€??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   1  0  
En la Cuenta Self dan 1,34% TAE los primeros 4 meses y despues 0,75% TAE de interés
 #4
Escrito   0  0  
Dentro de unos días , de 20 en concreto me concluye el deposito de Bankoa, si está activo aún, te contactare. Y esta a 2,53% los 4 primeros meses SelfBank creo

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Vale! Te reservo una invitacion emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Dentro de unos días , de 20 en concreto me concluye el deposito de Bankoa, si está activo aún, te contactare. Y esta a 2,53% los 4 primeros meses SelfBank creo
 #6
Escrito   0  0  
Busco padrino..te he enviado invitación. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Respondido el privado!

quote:
Originalmente escrito por elmirlo
Busco padrino..te he enviado invitación. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
desmogp enviaado tu invitacion!
 #9
Escrito   0  0  
Hola me cuentas un poco. Quiero abrir cuenta en selfbank para aprovechar el 2.5%

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola lunita_lun!

Se ha de abrir una cuenta, despues ingresar 1000 euros y de esa forma yo gano 20eur y por transferencia te paso la mita, 10eur pa ti emoticon sonrisa

Ahora te envio un Privado detallandotelo todo.

--
Para cualquier consulta me puedes enviar un Privado: http://www.gsmspain.com/foros/priva...e&userid=363940