Vodafone pierde 51000 lineas

11.863 75
 #1
Escrito   3  0  
Buenas tardes

Parece que Vodafone está triunfando en las portabilidades

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como no cambien lo pierden todo, que suban los precios, que yo posiblemente me vaya mañana a la nueva infinita de Yoigo con 20GB por 29€

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #2
Escrito   1  0  
Se nota el daño que está haciendo el cambio de gama a financiación..., pero aún así las tarifas aplicandoles el 50% de descuento + suplementos son dificilmente superables por la competencia emoticon dormido

... que vuelvan las gamas
 #3
Escrito   1  0  
Al final se van a ver obligados a cambiar las politicas de retenciones.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   1  0  
Y mas que van a perder como no mejoren las tarifas y las ofertas de retenciones.
 #5
Escrito   1  0  
cuando en vez de 50.000 pierdan 100.000 ya se daran por enterados que algo hacen mal, solo con descuentos en tarifa no se aguanta la gente, yo no me voy de vodafone xk para lo que uso el telefono (llamadas largas y pocos datos) me va perfecta la mini gb a 5€, pero cualquiera que de uso intensivo a datos y/o llamadas es normal que se vaya
 #6
Escrito   1  0  
Más debería perder.

Yo he contribuido con alguna dentro de esas 51.000

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   1  0  
Una de mis lineas tb son de esas 51000...

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Cuesta abajo y sin frenos. Jazztel les está comiendo la tostada de los clientes que tienen integrados varios servicios. Y manteniendo estos precios como está ocurriendo, este mes va a ser igual o peor...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   2  0  
pocas son....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   2  0  
con las nuevas politicas en retenciones, mas van a perder.
Volver a Vodafone