[AYUDA] ¿Alguien con Google INBOX?

2.056 8
 #1
Escrito   0  0  
Necesito una invitación, si a alguien le sobra.
El gestor de correo de LG no me gusta nada.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Necesito una invitación, si a alguien le sobra.
El gestor de correo de LG no me gusta nada.


pasame tu mail x mp
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Necesito una invitación, si a alguien le sobra.
El gestor de correo de LG no me gusta nada.


Mándame tu correo Gmail por MP y te envio invitación.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Una preguntilla, los que usais Inbox, realmente es comodo? Os sirve de algo? Vale que la interfaz y la funcionalidad esten mejoradas...pero teniendo el Gmail de serie impuesto por Google y sin poderlo desactivar, es absurdo tener dos apps para lo mismo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Una preguntilla, los que usais Inbox, realmente es comodo? Os sirve de algo? Vale que la interfaz y la funcionalidad esten mejoradas...pero teniendo el Gmail de serie impuesto por Google y sin poderlo desactivar, es absurdo tener dos apps para lo mismo

Yo si te digo la verdad. solo utilizo inbox tanto en movil como en pc. y estoy encantada estoy super acostumbrada ya..
pero supongo que sera para manias colores. o como se diga. XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Yo si te digo la verdad. solo utilizo inbox tanto en movil como en pc. y estoy encantada estoy super acostumbrada ya..
pero supongo que sera para manias colores. o como se diga. XD



Si, si es lo que digo, es cojonudo y lo prefiero a Gmail, pero si en el movil tienes por imposicion el Gmail y no se puede desactivar esa cuenta es tonteria tener 2...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Una preguntilla, los que usais Inbox, realmente es comodo? Os sirve de algo? Vale que la interfaz y la funcionalidad esten mejoradas...pero teniendo el Gmail de serie impuesto por Google y sin poderlo desactivar, es absurdo tener dos apps para lo mismo

Yo lo tengo en Android y aunque Gmail no se puede desinstalar, se pueden quitar las notificaciones de Gmail, y tampoco hace falta tener el acceso directo de Gmail en la pantalla. Por lo tanto para mi, Gmail está totalmente oculto.

Inbox es bastante cómodo de manejar, mucho más practico.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo en iOS lo usé un tiempo, se ve más bonito que GMail y técnicamente más ordenado pero GMail de por sí es bastante claro, puedes hacer que solo te suenen las notificaciones de las carpetas que quieras, puedes poner que no se carguen las imágenes y ahorrar datos y demás, cosa que en Inbox me fastidiaba mucho era que correos del tipo publi de Fnac o Mediamarkt no se cargaban bien. Eso me pasó mucho y al final lo quité.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
yo la verdad que recibi la invitacion hace tiempo y segun empece a usarlo lo deje de lado.. no me gusta nada, donde este Gmail con unas etiquetas bien organizadas y reglas que segun lleguen los correos se vayan organizando solos... y no hay igual
Volver a General