[AYUDA] Devolución pulsera fitbit , procedimiento sureal.....

8.874 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El caso es que tengo una pulsera fitbit, la nueva charge hr. Pero el caso es que desde hace días me produce irritaciones en la piel.

He contactado con soporte y amablemente me ofrecen reintegrarme el dinero.

Lo que pasa es que el procedimiento me parece un poco surreal:

quote:
Generalmente, pedimos que los monitores problemáticos sean regresados a nuestras oficinas en Estados Unidos.Sin embargo, puesto que usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, le pedimos que por favor destruya el monitor. Para eso, le pedimos que haga lo siguiente:

-Corte la pulsera de ambos lados
-Corte el cable de carga
-Escriba su numero de caso (XXXXXXX) en una nota de papel.
-En una foto, incluya la banda destruida, cable de carga, y la nota con el numero de caso
-Responda este correo electrónico con la Foto de la prueba de destrucción del monitor.

En estos momentos, podemos procesar su rembolso vía transferencia electrónica. Para eso, requerimos la siguiente información:

- El nombre en la cuenta:
- Su dirección:
- El nombre de su banco:
- Ciudad y estado del banco:
- País del banco:
- IBAN (International Bank Account Number):
- Código ABA o SWIFT:

El reembolso sera transferido en un plazo de 3 a 5 semanas laborales.

Por favor déjenos saber si tiene alguna pregunta sobre este proceso, sera un gusto ayudarle.


¿No os parece muy heavy? No se que hacer, es que hacer la pulsera pedazos me parece un poco surreal, no se que garantías me da de que luego me vayan a devolver el dinero.

¿Lo haríais?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
A mi algún vendedor de eBay para cosas baratas si me ha hecho eso

- Con un cable de carga que no funcionaba, que cortase el cable
- Con una batería que iba mal, que la metiese en agua


No he tenido problemas... si la tienda es de fiar no deberías tenerlo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Hombre hablamos de fitbit. En principio es de fiar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Aún así, como te he dicho esta tarde cuando me lo has contado, me des-co-jo-no. Pero vamos, que si el rollo es destruirla para que verifiquen que no se la estas clavando, y te quedas con la pulsera y la pasta.

Pero vamos, como dice Javy, en cosas a tipos de eBay, vale, pero que FitBit tenga ese "procedimiento", me flipa bastante...

Así que cuando la revientes, graba un video! 😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Me veo pegandola con superglue porque no me devuelven el dinero...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya pasada

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Joer vaya tela!!

Ya comentaras que has hecho al final,pero como decis arriba,lo veo muy fuerte.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Entonces no creo que tengas problemas, pensaba que sería algún revendedor.

Es algo bestia lo que piden, pero para que ya que te van a devolver el dinero, asegurarse de que queda inservible. Ya que hay muchos compradores en todos los lados que son unos listos y quieren recibir el dinero de vuelta, pero seguir con el artículo.

Cada vez hay más donde piden estos procedimientos. Cuando se llega a estos puntos es por algo, con lo buena conciencia que se le queda a uno yendo de legal emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Muy heavy ese metido emoticon desconcertado emoticon desconcertado pero se te lo ha dicho la propia empresa fitbit y tienes correo que lo demuestre... pues adelante. Eso si grábalo que lo veamosemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
No te preocupes, en el foro podemos ayudarte

Volver a La Taberna