El caso es que tengo una pulsera fitbit, la nueva charge hr. Pero el caso es que desde hace días me produce irritaciones en la piel.
He contactado con soporte y amablemente me ofrecen reintegrarme el dinero.
Lo que pasa es que el procedimiento me parece un poco surreal:
quote:
Generalmente, pedimos que los monitores problemáticos sean regresados a nuestras oficinas en Estados Unidos.Sin embargo, puesto que usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, le pedimos que por favor destruya el monitor. Para eso, le pedimos que haga lo siguiente:
-Corte la pulsera de ambos lados
-Corte el cable de carga
-Escriba su numero de caso (XXXXXXX) en una nota de papel.
-En una foto, incluya la banda destruida, cable de carga, y la nota con el numero de caso
-Responda este correo electrónico con la Foto de la prueba de destrucción del monitor.
En estos momentos, podemos procesar su rembolso vía transferencia electrónica. Para eso, requerimos la siguiente información:
- El nombre en la cuenta:
- Su dirección:
- El nombre de su banco:
- Ciudad y estado del banco:
- País del banco:
- IBAN (International Bank Account Number):
- Código ABA o SWIFT:
El reembolso sera transferido en un plazo de 3 a 5 semanas laborales.
Por favor déjenos saber si tiene alguna pregunta sobre este proceso, sera un gusto ayudarle.
¿No os parece muy heavy? No se que hacer, es que hacer la pulsera pedazos me parece un poco surreal, no se que garantías me da de que luego me vayan a devolver el dinero.
¿Lo haríais?
Saludos.