Subida factura de la luz

5.690 8
 #1
Escrito   0  0  
Mirad lo que nos ha enviado el electricista por whatsapp

Hola:

Desde aqui os ruego que reviseis el recibo de la luz de este mes. Nos han metido una subida de la luz encubierta y si nos callamos todos los meses nos lo van a incrementar hasta llegar al 38% que es en lo que las electricas han calculado de subida para este año.

Pasad esto hasta que llegue hasta el último rincón de España y algún juez con agallas como Castro, inicie una investigación contra las eléctricas.

Por favor, compartidlo y difundirlo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ale76, según lo que pone en esta noticia no se ha producido ese hecho Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Por whatsapp muchas veces hay cada cosa en cadena...

Yo no he notado en las facturas de enero y febrero ninguna variación importante la verdad. Eso sí, con subida o no, la luz en España está carísima.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
habrá que empezar a mirar al sol...

placas solares..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Hola ale76, según lo que pone en esta noticia no se ha producido ese hecho Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Por whatsapp muchas veces hay cada cosa en cadena...

Yo no he notado en las facturas de enero y febrero ninguna variación importante la verdad. Eso sí, con subida o no, la luz en España está carísima.

Saludos.


Segun esto parece que si va a subir en los próximos meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si se aclaran y no nos marean tanto. Nos toman por tontos emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, cada uno dice una cosa. Para volverse chalado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se que pasa que en enero por primera vez en 20 años me han metido una estimada y me han cobrado muchos kilowatios de mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo no se que pasa que en enero por primera vez en 20 años me han metido una estimada y me han cobrado muchos kilowatios de mas...

por primera vez en 20 anos? lo tuyo no es suerte, es algo mas....
 #8
Escrito   0  0  
la subida ya se hizo...subio termino fijo y un centimo el precio por kw lo que supone un incremento medio de 20 euros a cada cliente...ya tienes la subida hecha

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
Ahora si que están empezando a subir...del domingo 21 al lunes 22 han metido una crujida de 2 centimos el kWh de golpe...y subiendo.
Lo de mañana ya no es normal, se están cargando hasta el tipo de curva de €/kWh...y eso huele muy mal...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Volver a La Taberna