[DESCUENTO] Galaxy S4 gratis con infinita 600 de Yoigo

2.461 14
 #1
Escrito   1  0  
Pues tal y como está ahora de terminales puede ser una oferta interesante para alguno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Theral ha adjuntado esta imagen:
[DESCUENTO] Galaxy S4 gratis con infinita 600 de Yoigo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues tal y como está ahora de terminales puede ser una oferta interesante para alguno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


cto te clavan por romper la permanencia?
 #3
Escrito   0  0  
no es buena oferta? Es que estoy pensando hacer portabilidad
para mi madre ya que necesita movil y llamadas ilimitadas
Gracias

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
ME PARECE UNA OFERTA DE LUJO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Pues es buena oferta
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo pille para el mes pasado a mi mami y lo tengo aqui, para quien necesite tarifa plana es buena idea... mi madre la necesitaba, en R facturas de 35 euros. Por no darla de baja y tal xD.

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
co*o y cual es la penalización?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Si eso cual es la penalizacion???? Yo estoy a la espera de hacer un amago para conseguir algo en vodafone.... pero les van a dar por saco y me voy a yoigo..... haber si se da mas luz de la letra pequeña.... si la hay... un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que todos queremos saber cual es la penalizacion....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Yoigo pone 175 euros de subvención. Y TPH pone 100-120 euros si te das de baja antes de 7 meses o bajas la tarifa. No cunde... Si usas tarifa plana si, es más quizás a los 7 meses cunda cambiar para algunos.

25*7= 175 + 120 que te quedarán con yoigo, pero has disfrutao de 7 meses a tope de power xD.

Recordar tb que en mi caso, es la version con Snapdragon 600.

Amazonazos