Artur Mas haciendo el ridículo en el MWC

9.389 15
 #1
Escrito   0  1  


Me quedo sin palabras.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum


Me quedo sin palabras.


Al menos él intenta hablarlo, cosa que el tuyo ni el esfuerzo hace... Eso si que deja sin palabras
 #3
Escrito   0  0  
mas pena me da el motivo de la creación de este video y la redacción del mismo.

Este video no te permite pensar nada puesto que ya te induce con los propios comentarios lo que esta pretendiendo decir bajo el punto de vista del creador del video.

El video lo para 1000 veces con lo que no puedes ver el contexto en el que dice la frase

Exagera o malinterpreta cosas que dice el arturito pero que al menos bajo mi punto de vista tiene la razón lógica del pensamiento de CiU, cataluña se independizara solo si los españoles de cataluña lo deciden pero como no se ha hecho ninguna comprobación oficial no se puede saber si si o si no.


Ahora que claro que cohincido que para lo que quiere Mas es Español y para lo que no es Catalan, pfff...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Pues después de ver el vídeo yo diría que es uno de los políticos del país que mejor sabe hablar ingles.
Ademas creo que ese no era ni el momento ni el lugar para que la periodista saque el tema.
 #5
Escrito   0  0  
Sin embargo hoy se publica una encuesta en El Periódico que muestra las preferencias para elegir presidente de la Generalidad y donde se mantiene Artur Mas como favorito con un 19,9%.

Artur Mas haciendo el ridículo en el MWC
Artur Mas haciendo el ridículo en el MWC

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Sin embargo hoy se publica una encuesta en El Periódico que muestra las preferencias para elegir presidente de la Generalidad y donde se mantiene Artur Mas como favorito con un 19,9%.

Artur Mas haciendo el ridículo en el MWC
Artur Mas haciendo el ridículo en el MWC


Es logico, en Catalunya queremos un presidente que mire por los catalanes, y no al revés...
 #7
Escrito   0  0  
Video manipulado para "intentar" dejar en ridículo al presidente de la Generalitat de Catalunya, otro más..

Duele mucho que un actual presidente tenga tan buena aceptación, sepa idiomas y las encuestas digan que volverá a ganar las elecciones el 27 de Septiembre de 2015.





 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Video manipulado para "intentar" dejar en ridículo al presidente de la Generalitat de Catalunya, otro más..

Duele mucho que un actual presidente tenga tan buena aceptación, sepa idiomas y las encuestas digan que volverá a ganar las elecciones el 27 de Septiembre de 2015.


Pues manda c*j*ne*, que un partido está más podrido que todas las cosas y un tio que os ha recortado a los catalanes a lo bestia esté tan bien visto... Parece que no os diferenciais tanto de los españoles (véase Rajoy)

Zamorano a mucha honra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Pues manda c*j*ne*, que un partido está más podrido que todas las cosas y un tio que os ha recortado a los catalanes a lo bestia esté tan bien visto... Parece que no os diferenciais tanto de los españoles (véase Rajoy)

Si hablamos de podridura compañero, se de uno que no le gana ningun partido...
Y en cuanto a los recortes, son todos gracias a Mariano, asi que...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Si hablamos de podridura compañero, se de uno que no le gana ningun partido...
Y en cuanto a los recortes, son todos gracias a Mariano, asi que...


A mí es que el y tú más no me va mucho... Que el PP sean unos corruptos no quita para que CIU también lo sean... Y son en ambos casos igual de execrables, del mismo modo que el PSOE o IU de Andalucía...

Pero vamos que haya cada cual....

Zamorano a mucha honra.
Volver a Política