[AYUDA] Ayuda con TV

1.531 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

voy a comprarme un TV y quiero un poco de ayuda en cual me aconsejais mas de todos estos modelos. Suelo utilizar mucho una buena calidad de imagen ya que me bajo solo peliculas en BR y tengo reproductor de BR. No utilizo el SmartTV y el 3D poquita cosa.

LAs teles que me estoy fijando son las siguientes :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG 49UB830V

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



O Que modelo me aconsejais por unos 750 - 900 € .

Gracias de antemano !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Hola,

voy a comprarme un TV y quiero un poco de ayuda en cual me aconsejais mas de todos estos modelos. Suelo utilizar mucho una buena calidad de imagen ya que me bajo solo peliculas en BR y tengo reproductor de BR. No utilizo el SmartTV y el 3D poquita cosa.

LAs teles que me estoy fijando son las siguientes :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG 49UB830V

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



O Que modelo me aconsejais por unos 750 - 900 € .

Gracias de antemano !!!


Mi consejo es que vayas de cabeza ahora a por un plasma o bien esperes a que baje la tecnología OLED. Pero para lo que quieres, ni de coña invertía un euro en LED.
OLED ahora cuesta un pastón y esta empezando, pero es que la diferencia con el LED es aplastante....
Plasmas, lo tienes dificil si quieres la mejor calidad... PANASONIC dejo de fabricar el año pasado plasmas.
Si puedes conseguir una ST60 o VT60 de segunda mano, sería una bendición.
Si quieres plasma nuevo tienes que ir a LG... que ahora las tienes con smartv y todas sus chorraditas...

Yo pensaba que el LED era la mejor tecnología hasta que visité forodvd...

´
 #3
Escrito   0  0  
Busca las samsung.
 #4
Escrito   0  0  
DE ESAS,LAS PANASONIC DE CALLE...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Volver a La Taberna