[NOTICIA] BlackBerry Leap

2.718 5
 #1
Escrito   0  0  
BlacBerry presenta su nuevo terminal, de nuevo repinten con la pantalla táctil.

Llega a la gama media con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD , procesador de doble núcleo Qualcomm , conectividad LTE, 2 GB de RAM y 16 de memoria interna. Por otro lado la cámara principal cuenta con una resolución de 8 mpx y 2 la frontal.

Donde viene pisando fuerte este terminal es en el apartado de la autonomía, con una duración de 25 horas gracias a la batería de 2800 mAh.

En principio se lanzará en países como Brasil o Indonesia a un precio de 275 dólares. Se espera su llega a Europa en el mes de abril.

emoticon Arriba


 #2
Escrito   0  0  
Me parece un precio excesivo tal y como está el mercado. Y que pesa 175 gramos¡¡¡¡¡¡

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Me parece un precio excesivo tal y como está el mercado. Y que pesa 175 gramos¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo contigo Elburrobla, para ser un gama media el precio es un poco desproporcionado.

Seguramente se acabará ajustando al mercado actual.

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Me parece un precio excesivo tal y como está el mercado. Y que pesa 175 gramos¡¡¡¡¡¡

Es otra vuelta de tuerca al Z30 en cuanto a prestaciones, quizá con menos calidad de acabados para bajar precios... lo del peso habrá que verlo al final, quizá se estén cruzando datos con el posible peso del futuro "slider", que en ese sí que tiene justificación por el mecanismo del teclado deslizante (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
 #5
Escrito   1  0  
Ya está para pre-pedidos en algunas webs... Sobre el papel, yo me quedo con el Z30, especialmente si el precio del "Leap" se sitúa alrededor de los 290 euros que pone (por ejemplo) en Expansys.

Diferencias más importantes:

- Procesador: el Leap lleva un S4 de 1.5 GHz, el Z30 lleva S4 Pro de 1.7.
- NFC: el Leap no tiene
- Brújula: el Leap no tiene
- Batería: algo menor en Leap

Mismo tamaño, mismo peso, hardware menos potente... el precio será importante para decidir si coges el Leap o el Z30.
 #6
Escrito   0  0  
Ya me falta tiempo para mirar fotos y vídeos emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Ya está para pre-pedidos en algunas webs... Sobre el papel, yo me quedo con el Z30, especialmente si el precio del "Leap" se sitúa alrededor de los 290 euros que pone (por ejemplo) en Expansys.

Diferencias más importantes:

- Procesador: el Leap lleva un S4 de 1.5 GHz, el Z30 lleva S4 Pro de 1.7.
- NFC: el Leap no tiene
- Brújula: el Leap no tiene
- Batería: algo menor en Leap

Mismo tamaño, mismo peso, hardware menos potente... el precio será importante para decidir si coges el Leap o el Z30.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General