Catalogo phonehouse marzo

3.096 10
 #1
Escrito   0  0  
Ya está disponible el catálogo de marzo,saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2
Escrito   0  0  
Le echaremos un vistazo, gracias! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo mejor el samsung galaxy note 3 puesto a nuevo con una año de garantia y libre por solo 249 euros, mas barato que en el compraventa, lo veo chollo.
Y el s3 mini x 69 euros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desantako
Pues lo mejor el samsung galaxy note 3 puesto a nuevo con una año de garantia y libre por solo 249 euros, mas barato que en el compraventa, lo veo chollo.
Y el s3 mini x 69 euros.


Pero el Note 3 tienes que contratar la tarifa Ballena...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Antes que el S3 Mini por 69€ (que es un puesto a nuevo) cogería el Orange Gova en prepago por 59€ (que es más potente y con 4G)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Antes que el S3 Mini por 69€ (que es un puesto a nuevo) cogería el Orange Gova en prepago por 59€ (que es más potente y con 4G)

+15€ de recarga obligatoria emoticon facepalm

en ocasiones...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
el huawei g620s ha bajado a 99€ en prepago yoigo
La cámara de acción por 19€, valía antes 109€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Pero el Note 3 tienes que contratar la tarifa Ballena...
Si contratas la tarifa ballena te sale gratis el note3, pero si lo quieres libre(sin compromiso con orange)son los 249 euros.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desantako
Si contratas la tarifa ballena te sale gratis el note3, pero si lo quieres libre(sin compromiso con orange)son los 249 euros.
pues no es mala oferta.emoticon sorprendido ahora falta saber en que atado te lo vas a encontrar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
el gova si fuera 59 euros estaria bien
Volver a General