Consumo de Datos en Jazztel

4.284 5
 #1
Escrito   0  0  
Intento controlar el consumo de datos en mi tarifa de movil pero aún así los 2 gigas que tengo por defecto se me consumen antes del mes de ciclo de facturación y tengo que llegar a contratar 2 bonos extra de 1 giga cada uno a precio de oro, creo que son 8,95 mas IVA. ¿Es posible que las compañías nos engañen a la hora de tarificar para que tengamos que hacer mas gasto? No lo veo normal con Orange nunca tuve que disponer de tanto giga adicional extra, voy intentar controlarlo todo mediante contadores y lo que hago siempre que me es posible usar mo movil sobre redes wi-fi de ahi que cada día lo veo mas inexplicable.A parte intento restringir mi iphone para que no derroche datos de manera ilógica o innecesaria. Ya no me fío de ningún operador.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, usas mucho facebook?? Revisa que tengas la reproducción automática de videos puesta en "sólo wifi", si esta activado es un chorreo de datos. Tambien la descarga automática de multimedia en Whatsapp

S2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, usas mucho facebook?? Revisa que tengas la reproducción automática de videos puesta en "sólo wifi", si esta activado es un chorreo de datos. Tambien la descarga automática de multimedia en Whatsapp

S2


Si Facebook lo uso mucho y debe ser de las aplicaciones que mas consuman datos, voy a ver si puedo restringir cosas para que no se coma tantos datos el Facebook. Gracias.
Como puedo restringir esto en iOS? quenno reproduzca los videos en datos automáticamente.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no sé como es la APP en IOS. Enh Android está en:

FB
Menú - configuración de las aplicaciones - reproducción automática de videos: Sólo Wi-Fi

WhatsApp
Menú - Ajustes - ajustes de chat - descarga automática de multimedia:
  • conectado a datos móviles (yo tengo check sólo en imagen)
  • conectado a wifi (check en todo)
  • en itinerancia de datos (ningún check)


S2


quote:
Originalmente escrito por jmgrana
Si Facebook lo uso mucho y debe ser de las aplicaciones que mas consuman datos, voy a ver si puedo restringir cosas para que no se coma tantos datos el Facebook. Gracias.
Como puedo restringir esto en iOS? quenno reproduzca los videos en datos automáticamente.

 #5
Escrito   0  0  
Parece que la desactive pero aun así tengo la impresión que los metas se me vuelan con mucha facilidad, pero eso de desactivar la reproducción automática de los videos de Facebook hace mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Si estás en android entra en "Ajustes/ uso de datos" y podrás ver de forma desglosada cuantos datos te consume cada aplicación.
Te servirá para averiguar cual te está drenando los datos. Con un uso normal dos gigas deberían darte para mucho.
Saludos.
Volver a Jazztel móvil