Amago de baja linea y adsl Movistar y a la 48h sin línea

2.002 2
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, me iba a subri el adsl a 28€ y como es un pueblo dónde solo hay cobertura Movistar 8mb, muxfin, hice el amago a ver si conseguía algo y... ni me han llamado y a las 48h ala sin línea, jajaja.

He llamado y comercial me dice que la línea aún no está dada de baja y dpto. tecnico dice que si...ole.

Total que me tardarán 3-5 días en recuperar la línea.

Por si puede ayudar a alguien
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Pues eso, me iba a subri el adsl a 28€ y como es un pueblo dónde solo hay cobertura Movistar 8mb, muxfin, hice el amago a ver si conseguía algo y... ni me han llamado y a las 48h ala sin línea, jajaja.

He llamado y comercial me dice que la línea aún no está dada de baja y dpto. tecnico dice que si...ole.

Total que me tardarán 3-5 días en recuperar la línea.

Por si puede ayudar a alguien


Y es que a movistar parece que se la pela que la gente se valla... cuando pedí la portabilidad a ono me llamaron para decirme que porque me iba y como donde yo vivo no hay fibra movistar, se limito a decirme la chica que entendía que me fuera a ono, que ellos ahora mismo no podían competir con ellos en mi zona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardii24
Y es que a movistar parece que se la pela que la gente se valla... cuando pedí la portabilidad a ono me llamaron para decirme que porque me iba y como donde yo vivo no hay fibra movistar, se limito a decirme la chica que entendía que me fuera a ono, que ellos ahora mismo no podían competir con ellos en mi zona

Se la pela totalmente, deben comprobar si la línea está conectada a muxfin y ala a tomar por c...o que ya volverá y así ha sido. Tengo que volver con ellos si o si...
Nada tendré que hacer un fusión contigo con número nuevo y amagar al mes para conseguir un movil que vender en ebay.... que cutre y realquilar esa línea movil a un familiar.
O esto o baja definitiva adsl y volver a dar el alta para conseguir adsl a 21€ y pico de la promoción online. Es que tiene tela, hasta ellos mismos en bajas me lo dijeron, da de baja el adsl y solicitas alta nueva adsl online...en fin, sin palabras.

Los odio, simplemente.
Volver a Telefonía fija