[ayuda] Sony Xperia T3+smartband

6.282 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
No sé si me podréis ayudar.

A finales de Agosto renové con Orange por un Sony Xperia T3 con el regalo por promoción de una Smartband edición especial en piel.
Bueno pues a día de hoy no he recibido nada, ni comunicado de Orange, ni de Sony y por su puesto ni la Smartband.
He llamado a Atención al cliente de Orange y no me dicen nada, sólo que eso depende de Sony.
A Sony les he enviado "mil" mail y no responden a ninguno.
Hay alguien en mi misma situación que yo??? O alguien ha recibido la Smartband???
Me podeís indicar que puedo hacer???
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
ENTONCES ESTARAS SIN PERMANENCIA NO?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
ENTONCES ESTARAS SIN PERMANENCIA NO?

QUE VA TENGO LA PERMANENCIA DE 24 MESES, ES MAS NO ME HICIERON REFERENCIA ALGUNA EN LA GRABACIÓN A LA NUEVA LEY 3/2014 CON RESPECTO AL DERECHO DE DESESTIMIENTO.
ME HE INFORMADO Y ME HAN DICHO QUE SINO HAN CUMPLIDO ESTA LEY TENGO 12 MESES DE DESESTIMIENTO.
PERO ES QUE NO SÉ QUE HACER, SI METERME EN HISTORIAS CON ORANGE O QUE?......
 #4
Escrito   0  0  
Hola, kinixer.

La promoción que comentas es exclusiva de Sony, por lo que me temo que no podremos hacer gran cosa desde aquí.

Con respecto al estado de la permanencia, si quieres ya sabes que te lo podemos mirar desde aquí e informate de lo que quieras.

Si me envías por privado el número y tu nombre, apellidos y número de carnet de identidad te lo vamos mirando. Estamos a tu disposición.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
PRIVADO MANDADO

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
 #6
Escrito   0  0  
la promocion cuando acaba ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisa1990x
la promocion cuando acaba ?
YO RENOVE EN SEPTIEMBRE SINO RECUERDO MAL, ME PARECE QUE YA NO ESTÁ.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola, kinixer.

La promoción que comentas es exclusiva de Sony, por lo que me temo que no podremos hacer gran cosa desde aquí.

Con respecto al estado de la permanencia, si quieres ya sabes que te lo podemos mirar desde aquí e informate de lo que quieras.

Si me envías por privado el número y tu nombre, apellidos y número de carnet de identidad te lo vamos mirando. Estamos a tu disposición.

Saludos.



privado enviado
Volver a S.A.C. oficial