Me cobran de más y me lo devuelven como les da la gana..

4.812 21
 #1
Escrito   0  0  
Llevé a reparar el teléfono y como por ser platino me hacen el 50% de descuento en reparación, pues dejé cargar ese importe en la próxima factura.
Me llega la factura y me cobran el 100% de la reparación, reclamo llamando al 22160 y me dice si lo quiero como abono o que me arregle esta factura. Le digo que me arregle esta factura y que me carguen este mes el importe correcto, como ya hicieron otra vez. Vale muy bien, gracias y hasta luego.
A los 3 días me viene el cargo en cuenta, el importe íntegro erróneo. Llamo a 22160 y me dicen que sí, que la devolución es abono en las próximas facturas emoticon de lado
¿Hacen lo que les da la gana siempre?
Vale que el dinero me lo van a devolver si o sí, pero joder, vaya maneras de marear.
 #2
Escrito   1  0  
This is Vodafone, para lo bueno y para lo malo.
CUando me pasa cosas asi suelo arañarle algun descuento, mira a ver si puedes aprovechar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
insiste si te prometieron una cosa..
 #4
Escrito   1  0  
Vodafone es así, vuelve a llamar y pide ingreso en cuenta de nuevo, que no te interesa el saldo a favor.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por the_runner
Llevé a reparar el teléfono y como por ser platino me hacen el 50% de descuento en reparación, pues dejé cargar ese importe en la próxima factura.
Me llega la factura y me cobran el 100% de la reparación, reclamo llamando al 22160 y me dice si lo quiero como abono o que me arregle esta factura. Le digo que me arregle esta factura y que me carguen este mes el importe correcto, como ya hicieron otra vez. Vale muy bien, gracias y hasta luego.
A los 3 días me viene el cargo en cuenta, el importe íntegro erróneo. Llamo a 22160 y me dicen que sí, que la devolución es abono en las próximas facturas emoticon de lado
¿Hacen lo que les da la gana siempre?
Vale que el dinero me lo van a devolver si o sí, pero joder, vaya maneras de marear.


Tú eliges como lo quieres, sino estas de acuerdo vuelve a llamar y q lo cambien y de camino si muestras algo de "indignación" te llevaras un descuento.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   1  0  
Cuando hago reclamaciones siempre pido el ingreso de la diferencia en cuenta. Lo hacen efectivo siempre el jueves de la semana siguiente. He tenido reclamaciones más importantes y otras menos, pero nunca problemas para cobrarlas.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #7
Escrito   1  0  
Ok, llamaré de nuevo. Esta mañana me daba a entender que es así y punto, reclamaré de nuevo. La verdad que estas cosas cansan.. cada mes otra historia.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por the_runner
Ok, llamaré de nuevo. Esta mañana me daba a entender que es así y punto, reclamaré de nuevo. La verdad que estas cosas cansan.. cada mes otra historia.

La verdad es que en eso tienes toda la razón, es agotador pasarse la vida hablando con ellos, explicando la situación una y otra vez ara corregir errorers y que devuelvan lo facturado de más ... solo puedo decirte que tengas paciancia, como todos, y sobre todo, recomendarte que seas amable, la experiencia me dice que aunque tengas un problema, si eres educado y tranquilo, la persona que te va a atender lo hace mejor (aunque sea de forma inconsciente).

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
La verdad es que en eso tienes toda la razón, es agotador pasarse la vida hablando con ellos, explicando la situación una y otra vez ara corregir errorers y que devuelvan lo facturado de más ... solo puedo decirte que tengas paciancia, como todos, y sobre todo, recomendarte que seas amable, la experiencia me dice que aunque tengas un problema, si eres educado y tranquilo, la persona que te va a atender lo hace mejor (aunque sea de forma inconsciente).

Nunca les digo nada, explico lo sucedido y que ellos lo arreglen. Pero muchos no quieren o son incapaces de hacerlo, entonces empieza el mareo.
Bueno ya está arreglado, he pedido el ingreso del abono y lo recibo el miércoles. Pero una vez más, si no lo pides ellos tampoco lo hacen emoticon Abajo
Gracias a todos. Verdes para todos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me han cobrado penalización y he llamado y me han echo un pago de 181 pero les e dicho q yo no pago la factura q se busquen la vida... hasta q no llegue ese dinero no hay money en el banco... solo e dejado los 35 de mi tarifa... q les den emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone