[NOTICIA] Imágenes de los Samsung S6 y S6 Edge

4.607 15
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo la noticia con las fotos de los nuevos terminales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Opiniones!!!

 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que todos los Samsung son idénticos. Ya podían rediseñar un poco sus modelos.

No dudo que sean buenos, ojo, pero sí que podían darle un pequeño lavado de imagen a sus móviles, aunque algo han avanzado con el Note Edge aún les quedaría un poquito más de innovación en diseño.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
El Edge me parece guapísimo, pero inutilizable por su fragilidad... El S6 si me dicen que es cualquier otro modelo de Samsung me lo creo. Yo ya no los diferencio, todos me parecen iguales, al menos frontalmente... Yo de todas formas soy más de Note, los "S" ya no me dicen nada...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me gusta el s6 edge emoticon enamorado entre los acabados en aluminio y las pantallas edge por fin han innovado un poco en sus diseños. Si no baja de precio el note 4 quizá pase de él y me vaya a por el S6 edge.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no me dicen absolutamente nada, si me hubiera que decir por uno me parece mas bonito el edge, el normal me parece hasta feo, eso si...tengo curiosidad por ver que esconden los stickers ya que en unas fotos aparecen y en otras no emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero estos no despidieron al diseñador anterior presumíblemente por fabricar clones?
¿Lo han vuelto a contratar?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Pero estos no despidieron al diseñador anterior presumíblemente por fabricar clones?
¿Lo han vuelto a contratar?


Lo despidieron por hacer un diseño feo y que no ha vendido casi para el s5.

Es normal que los diseños no varíen casi, sobre todo en la parte frontal, es su seña de identidad. Apple tiene la suya( todas las generaciones con el mismo frontal) sony también tiene la suya( lo de sony es pasarse, desde gama baja a alta con los mismos diseñosemoticon asco bonitos pero repetitivos) y lg ahora la tiene con la parte trasera y los botones traseros.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Pero estos no despidieron al diseñador anterior presumíblemente por fabricar clones?
¿Lo han vuelto a contratar?


Sí, y contrataron a uno que trabajaba para Apple, y si te fijas en el marco y la ubicación de todas las entradas es exactamente igual a un iPhone 5S.
 #9
Escrito   0  0  
me hace gracia que Samsung llamase al S6 Project Zero porque era un cambio radical con respecto a las 5 generaciones anteriores de Galaxy S... que me expliquen a mi donde, en que ahora usan cristal en la parte trasera como ya hizo Apple o sigue haciendo Sony?!
TouchWiz sigue siendo igual esteticamente, no se... una vez más, Samsung vendiendo humo
Esperare a ver que saca LG que esa si que ultimamente esta que se sale
 #10
Escrito   0  0  
joder! menuda p*t* mierda, pensé que seria mas novedoso..

tendré que compararme el Flex 2 y tener personalidad.

MADRID
Volver a General