Pepephone en viaje francia

12.620 13
 #1
Escrito   0  0  
Que solución economica hay para tener internet en el movil para un viaje a Francia? Entiendo que con el roaming de Pepephone me saldría carisimo.

Alguna alternativa economica tipo bono de datos prepago por ejemplo, que se pueda comprar aqui para utilizar en Francia?
O alguna prepago con bono de datos, que se compre en Francia?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando estuve en Francia me pille una sim de Bouygues y no estaba mal de precio...
 #3
Escrito   0  0  
Yo me pille una sim de lebara creo ( o lyca) y por 8 euros creo que tenia 500 MB o algo asi.
 #4
Escrito   0  0  
Yo viaje a Suiza y cada día en un par de ocasiones me conectaba al whatsapp para hablar y tampoco me cobraron mucho, en algunos sitios cogia conertura francesa pero el precio era el mismo llamara o me conectara de Francia o Suiza.

A mi no me parece caro, normalmente estoy en Andorra y ahí si que te meten palos por llamar o conectarte a internet, aunque esté más cerca, como no es europa...

...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Echadle también un ojo a la Sim de Media Markt (Simly). No tiene permanencia, se puede activar después cuando se necesite y de tarifas anda bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por Europa, 1 giga: 12,99€/mes. Por muchos países. Ideal para viajar.
 #6
Escrito   0  0  
Que puede costarme con Pepephone mandar un sms desde mi movil Pepephone en Francia, al movil de mi mujer, tambien Pepephone, y también en Francia?

Lo comento por si para alguna necesidad puntual, ya que internet por roaming es caro, los sms saldría mas barato que el watsapp en roaming....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Que puede costarme con Pepephone mandar un sms desde mi movil Pepephone en Francia, al movil de mi mujer, tambien Pepephone, y también en Francia?

Lo comento por si para alguna necesidad puntual, ya que internet por roaming es caro, los sms saldría mas barato que el watsapp en roaming....

Las tarifas que pides estan en la web de Pepephone, buscalas.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Las tarifas que pides estan en la web de Pepephone, buscalas.emoticon guiño

Las he visto, pero no me queda claro.

Estan los precios si llamo a Francia desde España y si llamo a España desde Francia. Pero cual es el precio si llamo a Francia desde Francia?

Por ejemplo sms enviado si estoy en Francia, 0,07€. Ese precio es independiente que lo envie a Francia o a España? Y recibirlo entiendo que no tendria coste....

Y por otro lado, cuando estas en Francia, y llamo al movil de mi mujer que tambien esta en Francia, hay que marcar +33 o +34?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que marcar +34. Sigue siendo un móvil español, aunque esté fuera.

Pagarás por un lado como una llamada de Francia a un teléfono Español, y por otro lado, la otra persona que recibe la llamada, pagará como si le llamara alguien de España.

Y sobre los SMS. Si, es más barato enviar un SMS desde Francia a un móvil español, que entre 2 móviles españoles. Me sigue resultando curiosa esta normativa europea, y que tengan la cara de no equiparar la tarifa... (los operadores en general).
 #10
Escrito   0  0  
Además se comentaba que a final de año desaparecería el roaming y al final nada... mínimo hasta 2018 (y seguro que vuelven a alargar el plazo...)
Al final, el mejor aliado cuando vas fuera es encontrar un McDonalds o un Starbucks, jajajja... o, si vas a estar mucho tiempo, coger una sim prepago del país en cuestión.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Pepephone