help, entrevista pa currar en the phone house

17.578 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues a ver si alguien ha hecho alguna entrevista para currar en the phone house y sabe mas o menos como son o me puede dar algun consejo, tengo la entrevista la semana q viene!
gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo jamás he hecho una entrevista para esta empresa, pero si quieres un consejo para esta empresa o para cualquier otra, sé tú mismo. No mientas, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, e intenta demostrar lo que vales, siempre en positivo, nunca respondas sobre ti mismo negativamente.
Suerte!
Vinca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
siempre en positivo, nunca respondas sobre ti mismo negativamente.



No se puede siempre responder en positivo sobre ti y ser sincero a la vez, algo de negativo tenemos todos no??....

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #4
Escrito   0  0  
Juer, sí, pero ahi está tu inteligencia en convertir, al menos verbalmente, algo negativo en positivo.
Por ejemplo, no es lo mismo decir "soy un desordenado" que decir "tengo una filosofía personal muy efectiva para el orden", o decir en vez de "soy bastante asocial", decir "soy una persona que tolera muy bien la soledad". Es a eso a lo que me refiero...
Por cierto, y si no es indiscrección, para qué puesto es?
Saludotes,
Vinca
 #5
Escrito   0  0  
pues ni idea, supongo q de dependiente, abren una tienda nueva asi q a saber jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Dónde vives?
Yo trabajo en TPH. La verdad, es que de la entrevista no me acuerdo mucho.
Fué algo muy sencillo (las entrevistas para Vodafone sí que son jod·das). Te cuentan lo importante que es TPH en Europa. Unas pocas preguntas personales, te cuentan la filosofía de la empresa, el sueldo que se cobra, los turnos y por último te hacen un test donde tienes que indicar con flechitas hacia un lado o hacia otro si tu eres como te indica el anunciado o al contrario.
Yo estoy contentísimo de trabajar en algo que me gusta y que sé que puedo dar mucho.
Ve tranquilo y suerte.

Un saludo.

...
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, no soy el único de este foro que trabaja en TPH. Hay alguno más por ahí medio escondidillo. emoticon guiño

El ambiente entre compañeros y entre otras tiendas es estupendo. Y al menos, mi Area Manager es un fenómeno (además de que tiene mucha guasa)

Por cierto, qué tal andas de paciencia?

...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pues soy de guipuzcoa, van a abrir en un nuevo centro comercial en irun, me inscribi por infojobs y parece q si q funciona emoticon sonrisa
de paciencia bien jejeje, el año pasado estuve dando clases de windows en un cole a padres y no sabes lo desesperante q puede llegar a ser xD
 #9
Escrito   0  0  
Bien, seremos colegas de zona norte. Si eres seleccionado te tocará con mi mismo Area Manager.
Por fin abren un TPH en Guipuzcoa. He tenido varios clientes de allí, incluso alguno de Irún.

Suerte

...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Por cierto, no soy el único de este foro que trabaja en TPH. Hay alguno más por ahí medio escondidillo. emoticon guiño

Jeje, yo soy uno de estos (o este, no lo se)emoticon lengua

Yo estoy bastante contento en el curro. Y coincido en lo que dice Guido, los compañeros son geniales (aunque en alguna tienda siempre hay algun subnormal), y mi area manager es majisima.

Suerte en la entrevista.

Saludos
Volver a La Taberna