Estafa dreezer - Cuentas Spotify

47.024 75
 #1
Escrito   1  0  
Buenas

El día 18 de noviembre el usuario dreezer me vendió una cuenta spotify con 24 meses de duración y como no, hoy me ha dejado de funcionar.

Creo que somos varios los afectados, ir escribiendo por aquí y a ver que podemos hacer y si podemos sacar algo en claro de este impresentable.

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=531038

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Otro más en el mismo caso...
Le envié un privado pero no contesta. Hace dos días me dejó de funcionar...
No sé que podemos hacer porque es la primera vez que me pasa algo así, pero pienso que esto no debería quedar impune.
A ver si entre todos alguno aporta alguna idea.

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #3
Escrito   1  0  
lo siento pero se veia venir desde un principio, cuentas creadas con tarjetas falsas...de duracion un mes de prueba...bastante os ha durado si la habias comprado en noviembre..a el le has costado 0 crearlas, ya que habra usado tarjetas falsas creadas digitalmente y os ha cobrado de lo lindo^^. Pasta rapida. Me temo que no vais a recuperar nada
 #4
Escrito   1  0  
Yo también le he comprado una cuenta. La mía ponia que duraba 2 meses....supongo que caerá entonces también

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   1  0  
ojito con el chavalin que esta devolviendo rojos xD
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por donvitto
ojito con el chavalin que esta devolviendo rojos xD
Lo acabo de ver,

Acabo de comprobar que con todas las estafas que ha echo supera los 401€, y si denunciamos conjuntamente se le caerá el pelo,

Que no decaiga el hilo para que la gente lo vea

El tipo se llama Roberto, tengo los datos de PayPal,

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
Os animo a que tiréis para alante y denuncieis aunque no lleguéis a poneros de acuerdo todos. Han sido más de 400 creo yo.
 #8
Escrito   1  0  
Mi cuenta todavia funciona pero supongo que es cuestión de tiempo. Voy a ver si puedo reclamar algo por paypal para que por lo menos se le caiga el pelo.
Si veis que puede hacerse algo conjuntamente perfecto.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por RuloDT
Lo acabo de ver,

Acabo de comprobar que con todas las estafas que ha echo supera los 401€, y si denunciamos conjuntamente se le caerá el pelo,

Que no decaiga el hilo para que la gente lo vea

El tipo se llama Roberto, tengo los datos de PayPal,

Saludos


Roberto? pues al nombre que yo pagué se llamaba Julio...

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chippywinn
Mi cuenta todavia funciona pero supongo que es cuestión de tiempo. Voy a ver si puedo reclamar algo por paypal para que por lo menos se le caiga el pelo.
Si veis que puede hacerse algo conjuntamente perfecto.


¿Y si la tuya funciona perfectamente entonces para que vas a intentar nada? emoticon puchero


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias