Batería extra

9.931 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Qué os parece esta batería extra para el Blackberry z10? Un saludo.

Pulsa aquí para ir a eBay

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Qué os parece esta batería extra para el Blackberry z10? Un saludo.

Pulsa aquí para ir a eBay

Alguno de por este subforo la usó y creo que los resultados no eran muy buenos.
Ya te comenté que la batería de la Z10 es su gran lastre, una pena para un grandísimo terminal.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, ya sabía que pecaba de eso cuando lo compré emoticon guiño pero el resto del terminal me compensa esa "pega".

Un día de uso bajo, me llega a la noche, al límite. Pero si la uso normal o intensivamente, necesito 2 baterias (tengo la de repuesto).

He visto está y buscaba opiniones de si merece la pena comprarla o sigo con 1+1 jeje. Un besazo.



quote:
Originalmente escrito por Ipso
Alguno de por este subforo la usó y creo que los resultados no eran muy buenos.
Ya te comenté que la batería de la Z10 es su gran lastre, una pena para un grandísimo terminal.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Vamos a ver... si no hay diferencia de tamaño con la batería original, por mucho que digan que es de 2800 mAh no los puede tener. A igualdad de tamaño, puedes esperarte como mucho un 20% de mejora (que en el caso del Z10 puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, claro).

Yo tuve una parecida, que compré en eBay hace tiempo y que también compró alguno más de los habituales en el viejo hilo de presentación de Z10 que abrí hace dos años, y en general todos decíamos que se notaba alguna mejora, pero ni de lejos lo que se prometía en los anuncios. Hablábamos de ella en este tema: http://www.gsmspain.com/foros/p1777...ml#post17777436

Por otro lado, lo malo es que te puedes gastar pasta en algo que ni siquiera llegue a la calidad y duración de la batería original. Tiene su riesgo, pero puede tener su recompensa...
 #5
Escrito   0  0  
Al final opté por algo que me pareció mucho más práctico, una batería externa:


Pulsa aquí para ir a amazon



quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Vamos a ver... si no hay diferencia de tamaño con la batería original, por mucho que digan que es de 2800 mAh no los puede tener. A igualdad de tamaño, puedes esperarte como mucho un 20% de mejora (que en el caso del Z10 puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, claro).

Yo tuve una parecida, que compré en eBay hace tiempo y que también compró alguno más de los habituales en el viejo hilo de presentación de Z10 que abrí hace dos años, y en general todos decíamos que se notaba alguna mejora, pero ni de lejos lo que se prometía en los anuncios. Hablábamos de ella en este tema: http://www.gsmspain.com/foros/p1777...ml#post17777436

Por otro lado, lo malo es que te puedes gastar pasta en algo que ni siquiera llegue a la calidad y duración de la batería original. Tiene su riesgo, pero puede tener su recompensa...


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a BlackBerry